Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

24 de noviembre de 2017

Indicador de las Tasas de Interés para Casas en Denver

casas en Denver

Las tasas fijas de interés hipotecario para préstamos de 30 años se acercaron más a la marca del 4 por ciento que en hace meses. Las tasas hipotecarias seguramente superarán la marca del 4 por ciento en algún momento, probablemente en las siguientes semanas, ya que la Reserva Federal nuevamente se prepara para alzar las tasas de interés a corto plazo.

30 años fijo
Tasa:4.000%
Anualizado:4.030%
15 años fijo
Tasa:3.500%
Anualizado:3.570%
FHA 30 años fijo
Tasa:5.125%
Anualizado:6.176%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
FHA basado en 96.5% LTV

¿Que Está Pasando?

Ya sabemos sobre el cambio del presidente de la , con Jerome Powell reemplazando a Janet Yellen a principios de febrero. Sin embargo, no sabemos cómo la administración del Sr. Powell diferirá en el manejo de la política monetaria a la que nos hemos acostumbrado. Ya sabemos que la Reserva tiene una política preestablecida en gran medida para reducir su balance a largo plazo, pero aún no sabemos cómo funcionará en el contexto de una economía y política monetaria futura.

La aprobó su versión de la reforma tributaria, que con disposiciones que limitan la deducción del interés hipotecario en viviendas recientemente compradas a $500,000 y no permite la deducción del interés para segundas viviendas. Esta es una reducción del límite actual de de $1,000,000. Además, la deducción en los impuestos de la propiedad tendría un tope de $10,000, lo que sin duda castigará a los prestatarios para casas con altos impuestos. La compensación sería una duplicación de la deducción estándar a $24,400 para una pareja casada, pero esta cantidad sin duda será insuficiente para una amplia franja de prestatarios en áreas con casas en Denver de alto costo.

La inflación sigue siendo un tema prioritario, pero sigue habiendo poca evidencia de un desvío de un patrón calmado, incluso aunque ha habido un pequeño avance sostenido después de un hiato este verano y primavera.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Para la próxima semana, y dado que para esta semana ya no habrá influencias subyacentes para las tasas hipotecarias, no se espera un cambio de más de 2 puntos de base. El reporte para el préstamo Freddie Mac convencional de 30 años no saldrá sino hasta el próximo miércoles ya que este jueves fue el Dia de Gracias.