Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

26 de diciembre de 2017

Indicador de las Tasas de Interés para Casas en Denver

casas en Denver

Las tasas hipotecarias se mantienen con poco movimiento para comenzar la semana. El volumen del comercio es típicamente mucho menos de lo normal entre la navidad y el año nuevo. También hay pocos informes por ahora, y no se espera que estos influyan demasiado a los participantes del mercado en una dirección u otra.

30 años fijo
Tasa:4.125%
Anualizado:4.165%
15 años fijo
Tasa:3.625%
Anualizado:3.732%
FHA 30 años fijo
Tasa:4.500%
Anualizado:5.520%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
FHA basado en 96.5% LTV

¿Que Está Pasando?

La gran noticia por el momento es el salto en el rendimiento de los bonos del tesoro la semana pasada después de que el proyecto de ley republicano de impuestos paso por el congreso. Una vez que comenzaron a difundirse las noticias de que se iba a aprobar, hubo una liquidación inmediata de los bonos del gobierno, lo cual impulsó los rendimientos aún más.

El rendimiento del bono del tesoro de 10 años, lo cual es el mejor pronosticador de las tasas hipotecarias, subió unos 12 puntos de base el martes pasado. Eso llevó el rendimiento para 10 años a un nivel que no se ha visto desde marzo. Y, por supuesto, si le echamos un vistazo a los resultados de la encuesta del mercado hipotecario primario () de Freddie Mac para 2017, podemos ver que la marca más alta para las tasas de este año también se registró en marzo.

Será interesante ver qué sucederá con el PMMS esta semana. El punto principal aquí es que las tasas de las hipotecas están aumentando. Esto es algo que esperábamos que sucediera, y que continúe sucediendo durante las próximas semanas y meses.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Dado que se espera que las tasas de interés hipotecarias para casas en Denver aumenten gradualmente, los prestatarios probablemente deberían fijar su tasa hipotecaria ahora con el fin de obtener el mejor trato posible en una compra o refinanciamiento.