Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

21 de enero de 2018

Indicador de las Tasas de Interés para Casas en Denver

casas en Denver

Por ahora las tasas de interés hipotecarias tanto para casas en Denver como para el país son ligeramente más altas pero relativamente estables. Vimos un gran salto en el índice Freddie Mac para esta semana que salió esta mañana. En el panorama general, las tasas hipotecarias siguen en niveles bajos.

30 años fijo
Tasa:4.250%
Anualizado:4.316%
15 años fijo
Tasa:3.875%
Anualizado:3.935%
VA 30 años fijo
Tasa:4.375%
Anualizado:4.691%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
VA basado en 100% LTV

¿Que Está Pasando?

Hace unas horas, el Banco Central Europeo () no modificó su tasa de interés de referencia y el presidente del BCE, Mario Draghi, indicó que probablemente continuará así durante 2018. La decisión realmente no sorprendió a los participantes en los mercados financieros, lo cual provocó una reacción del mercado moderada.

El rendimiento del bono tesorero de 10 años (el mejor pronosticador de las tasas hipotecarias) subió un poco a más de un punto de base desde el comienzo del día.

La emisión de los datos de venta de casas y condominios de diciembre confirma que 2017 fue el mejor año para la venta de viviendas en más de una década. ¿Sobrepasará 2018 las venta de casas en 2017? La asequibilidad de los compradores de viviendas será un desafío, ya que las tasas hipotecarias incrementarán y los precios de las casas siguen aumentando. La informó que los precios de las viviendas aumentaron un 6.5 por ciento desde noviembre de 2016 a noviembre de 2017, y que todas las regiones del país mostraron aumentos año tras año.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Las tasas de interés hipotecarias continúan aumentando. Esto es lo que se esperaba desde hace algún tiempo. Para personas que buscan comprar casa en Denver o refinanciar su hipoteca actual se recomienda que tomen medidas más antes que tarde.