Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

23 de febrero de 2018

Indicador de las Tasas de Interés para Casas en Denver

casas en Denver

Al concluir la semana, las tasas de interés hipotecarias (incluso para casas en Denver) se acercaban a donde comenzaron. Hoy no hubo noticias económicas, asi que los inversores y los prestatarios nuevamente debieron buscar dirección en otros lados. Se espera que las tasas hipotecarias sigan subiendo durante las próximas semanas y meses.

30 años fijo
Tasa:4.500%
Anualizado:4.580%
15 años fijo
Tasa:4.125%
Anualizado:4.246%
VA 30 años fijo
Tasa:4.625%
Anualizado:4.936%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
VA basado en 100% LTV

¿Que Está Pasando?

Ha sido otra semana volátil para los mercados financieros en los EEUU. El gran evento de la semana fue las actas de la reunión del , las cuales señalaron a los inversores que la podría estar lista para subir la tasa de los fondos federales a un ritmo más acelerado de lo esperado en 2018.

¿Cuántas alzas de las tasas habrá? Esto depende de con quién hable uno, pero el consenso general es que habrá al menos 3, posiblemente 4. Incluso hay algunos atípicos quienes ahora afirman que podría haber hasta 5 aumentos este año. Estamos hablando de aumentos de un cuarto de punto, por lo que con 4 alzas de tasas harían que los fondos federales suban a de 1.25-1.5 a 2.25-2.5 por ciento. La próxima oportunidad para que la Fed tome una medida es en su reunión del 21 de marzo. Se espera ampliamente que haga su primer aumento del año.

Por ahora, sin embargo, la especulación continuará sobre lo que sucederá después de marzo. Hemos visto un gran salto en las tasas hipotecarias en lo que va del año, con un promedio en la tasa hipotecaria fija a 30 años superando el 4.5 por ciento. Esto no es insignificante y no se espera que termine de subir pronto.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Se espera que las tasas hipotecarias sigan aumentando a lo largo de 2018. Muchos analístas siguen esperando que las tasas alcancen el 5 por ciento en algún punto este año. En un entorno de tasa creciente, la decisión de fijar o flotar se vuelve complicada. Pero obviamente, si se pronostica que la tasa subirá, es prudente ingresar lo antes posible.