Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

23 de marzo de 2018

Indicador de las Tasas de Interés para Casas en Denver

casas en Denver

Las tasas hipotecarias terminaron más bajas esta semana que al comenzar, a pesar de que subieron un poco hoy desde ayer y en su reunión del miércoles la aumentó la tasa de los fondos federales.

30 años fijo
Tasa:4.625%
Anualizado:4.684%
15 años fijo
Tasa:4.252%
Anualizado:4.334%
VA 30 años fijo
Tasa:4.500%
Anualizado:4.808%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
VA basado en 100% LTV

¿Que Está Pasando?

Los temores sobre las tarifas comerciales aumentan a medida que el presidente Trump ayer expuso algunos detalles, con China siendo el objetivo principal. China estaba lista, anunciando cómo responderá si las tarifas de Trump comienzan a realizarse. Los mercados mundiales están muy conscientes de lo que pueden causar las guerras comerciales: el crecimiento económico mundial se desacelera, la inflación aumenta, y nadie gana. El presidente está balanceando precavidamente tratando de ajustar las desigualdades en los acuerdos comerciales fechados, a la vez que China está siendo criticada por sus continuas violaciones. Los numerosos cambios del personal en la Casa Blanca tampoco le sienta bien a los inversores.

Los mercados de los bonos recuperaron lo suficiente por la tarde para indicar que las tasas seguirán recuperandose el lunes. La única pega es que otros factores podrían afectar los bonos de aquí hasta entonces. Básicamente las tasas deberían comenzar el lunes con una ligera ventaja si no intervienen otros factores.

Una inspiración para la fortaleza del mercado de bonos fue un movimiento aún mayor en las acciones. Los mercados de acciones se están enloqueciendo por las posibles guerras comerciales que podrían resultar con el aumento de las tarifas recientemente anunciadas. En muchos casos, las tasas de interés se reducen cuando se caen considerablemente los precios de las acciones debido a que los inversores buscan un refugio más seguro en el mercado de bonos (ya que normalmente hay menos volatilidad en los precios de los bonos). Pero en este caso la debilidad de las acciones no está afectando las tasas tanto como lo normal porque las tasas enfrentan otros factores tercos en contra.

El rendimiento del bono tesorero a 10 años, lo cual es el mejor pronosticador de las tasas hipotecarias, está encontrando respaldo en el 2.9 por ciento con una resistencia sólida en el 2.8 por ciento.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Las tasas hipotecarias seguirán aumentando este año, a pesar de que vimos un buen giro esta semana. Tome medidas pronto para aprovechar de una buena tasa de interés hipotecaria.