Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

25 de abril de 2018

Indicador de las Tasas de Interés para Casas en Denver

casas en Denver

Las tasas hipotecarias continúan ascendiendo ya que las ventas de viviendas actuales (casas en Denver y a nivel nacional) fueron mucho mayor de lo esperado por la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (). Esto refleja más demanda de viviendas e hipotecas y más dinero en la economía. El bono tesorero a 10 años, lo cual es el mejor indicador de de las tasas de interés hipotecarias, se aproxima al 3 por ciento y los inversores se mantienen pendientes acerca de la situación.

30 años fijo
Tasa:4.7500%
Anualizado:4.832%
15 años fijo
Tasa:4.375%
Anualizado:4.459%
VA 30 años fijo
Tasa:4.625%
Anualizado:4.939%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
VA basado en 100% LTV

¿Que Está Pasando?

Los participantes del mercado financiero continúan vigilando el rendimiento de la nota tesorera a 10 años, ya que se encuentra justo por debajo del umbral psicológico clave del 3 por ciento. Parece que solo es cuestión de tiempo antes de que suba un punto de base más.

Algunos inversores temen que cuando el bono tesorero cruce esta marca, algo que no ha sucedido desde 2014, significará que las tasas se mantendrán a un nivel más alto. Esto se transladaría en menos gasto de dinero para las empresas e individuales, lo que podría provocar una desaceleración económica para los EE. UU. Por otro lado, el 3 por ciento es solo un número no tan diferente de donde estamos ahora. En general, no se ve ninguna repercusión seria para el mercado.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Las tasas de interés hipotecarias nuevamente presionan hacia arriba sobre las noticias económicas positivas y menos preocupación sobre una escalada militar en el exterior o una guerra comercial.

A pesar de lo que ocurra a corto plazo, aún se espera que las tasas de interés hipotecarias sigan aumentando a largo plazo, por lo que para la mayoría de los prestatarios sigue siendo prudente fijar (lock) la tasa de interés en su hipoteca para la compra de una casa en Denver.