Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

23 de mayo de 2018

Indicador de las Tasas de Interés para Casas en Denver

casas en Denver

La gran noticia esta mañana fue la verificación de que el presidente Trump canceló la reunión del mes próximo con Kim Jong Un, de Corea del Norte. Y la reunión de ayer del Comité Federal del Mercado Abierto () también también ha jugado dentro de la reducción de los rendimientos de los bonos y las tasas de las hipotecas.

30 años fijo
Tasa:4.7500%
Anualizado:4.799%
15 años fijo
Tasa:4.250%
Anualizado:4.390%
VA 30 años fijo
Tasa:4.500%
Anualizado:4.812%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
VA basado en 100% LTV

¿Que Está Pasando?

Los resultados de la encuesta del mercado de hipotecas primarias de Freddie Mac se publicó hace unos momentos y muestra que las tasas hipotecarias subieron a nuevos máximos dentro de los últimos 7 años. Con la subida de los rendimientos de los bonos del gobierno a largo plazo, esto no fue una sorpresa.

Las tasas hipotecarias subieron esta última semana a su nivel más alto desde el 5 de mayo de 2011. En 2018, han tenido el aumento más sostenido hasta el dia para comenzar el año en más de 40 años. Las tasas han aumentado en 15 de las primeras 21 semanas, la porción más alta desde que comenzó a rastrear esta información en 1972.

En estos días en los cuales el inventario de viviendas sigue siendo extremadamente bajo, vale la pena observar si este costo adicional de endeudamiento desanima a algunos vendedores potenciales a vender su casa en Denver actual. Es probable que la escasez de inventario empeore si más propietarios deciden no vender debido a que no vayan querer comprar otra casa con una nueva hipoteca con tasa más alta.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Las tasas hipotecarias siguen aumentando más y más. A pesar de la modesta caída en los últimos 2 días, la proyección a largo plazo para las tasas es de que sigan aumentando gradualmente. Para evitar el riesgo de fijar una tasa más alta, es aconsejable que los prestatarios tomen medidas en una compra o refinanciamiento de una casa en Denver más temprano que tarde.