Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

25 de junio de 2018

Indicador de las Tasas de Interés para Casas en Denver

casas en Denver

La tasa promedio de una hipoteca de tasa fija a 30 años bajó 5 puntos de base a 4.57 por ciento esta semana pasada. Todavía estamos cerca del nivel más alto del año, el cual fue 4,66 por ciento a fines de mayo.

30 años fijo
Tasa:4.7500%
Anualizado:4.799%
15 años fijo
Tasa:4.250%
Anualizado:4.390%
VA 30 años fijo
Tasa:4.500%
Anualizado:4.812%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
VA basado en 100% LTV

¿Que Está Pasando?

Las tasas hipotecarias han permanecido dentro de un rango apretado durante los últimos meses. Pero por otro lado, las escalas todavía se inclinan a favor de un impulso más alto en los próximos meses. Puede que no ocurra al ritmo que los analistas habían proyectado a comienzos del año, pero ya que la Janet Yellen, la presidenta de la sigue planeando elevar la tasa de los fondos federales este año un par de veces más, se espera que las tasas hipotecarias aumentarán para las casas de Denver y a nivel nacional.

En el Estudio del Mercado Primario de Freddie Mac (), las tasas hipotecarias han disminuido en 3 de las 4 semanas pasadas. Pero si la Reserva levanta la tasa de los fondos federales 2 veces más como se espera, esto seguramente podrá presionar a que se eleven, posiblemente llevando las tasas de interés hipotecarias fijas de 30 años a un promedio de cerca del 5 por ciento.

Sin embargo, a corto plazo podríamos permanecer un rato más en esta fluctuación angosta en la que hemos estado por los últimos 2 meses. No se espera que la Reserva haga algún ajuste si no hasta septiembre, asi que los acontecimientos políticos y económicos serán lo que afectará las tasas hipotecarias mientras tanto.

Tomando en cuenta el drama comercial que se enfrenta con China, no es probable que los inversionistas se sentirán suficientemente cómodos como para tomar más riesgo moviendo dinero de los bonos a las acciones. Esto afecta las tasas hipotecarias porque los bonos públicos a largo plazo tienen un impacto sustancial. Recientemente, el rendimiento de las notas a 10 años han disminuido, causando una diapositiva para las tasas hipotecarias.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Fije ("lock") la tasa hipotecaria para su casa en Denver antes de que suba - estas recientemente han tenido un empuje hacia abajo, asi que ahora es buen tiempo para aprovecharlos en la compra o refinanciamiento de su casa en Denver.