Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

25 de julio de 2018

Indicador de las Tasas de Interés para Casas en Denver

casas en Denver

Las tasas de interés hipotecarias retrocedieron hoy un poco después de 3 incrementos consecutivos.

30 años fijo
Tasa:4.7500%
Anualizado:4.799%
15 años fijo
Tasa:4.250%
Anualizado:4.371%
VA 30 años fijo
Tasa:4.500%
Anualizado:4.808%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
VA basado en 100% LTV

¿Que Está Pasando?

Se pronosticaba que las nuevas ventas de hogares para junio se iban a caer de 689 a 663 mil, pero resultaron mucho más bajo con 631 mil hogares vendidos. Y el actualizó los números del mes anterior de 689 mil a 666 mil hogares vendidos.

Y los precios medianos de casas recién construidas cayeron el 4.2 por ciento. Esto significa que la industria de alojamiento no ha desempeñado tal como se esperaba, y esto podría señalar una debilidad en la economía más amplia, lo cual es bueno para las tasas de interés hipotecarias.

Los indicadores financieros más importantes, sin embargo, son malos para las tasas de interés hipotecarias:

  • Los mayores índices bursátiles abrieron mezclado, pero plano (neutro para las tasas de interés hipotecarias)
  • El precio del oro permaneció en 1,229 dólares por onza (lo cual es neutro para las tasas de interés hipotecarias. En general, es mejor para estas tasas cuando sube el precio del oro. El precio tiende a elevarse cuando los inversionistas se preocupan sobre la economía. Y los inversionistas preocupados tienden a empujar las tasas hacia abajo)
  • El precio del petróleo permaneció en 69 dólares por barril (esto es malo para las tasas hipotecarias porque el costo de la energía contribuye a la inflaci&ocute;n)
  • El rendimiento de los tesoros a 10 años cayeron 3 puntos de base a 2.93 por ciento (esto es malo para prestatarios hipotecarios porque las tasas de interés hipotecarias tienden seguir los bonos tesoreros)
Esta semana se publican varios reportes económicos pertinentes. No es probable de que haya mayor movimiento en las tasas de interés hipotecarias al menos que surja un gran evento político:
  • Lunes: Las Ventas de Viviendas Existentes Para Junio de la (este indica una demanda fuerte para las hipotecas. Los expertos predicen una reducción a 5.4 millones, lo cual es bueno para las tasas de interés hipotecarias)
  • Miércoles: Las Ventas de Hogares Nuevos Para Junio
  • Jueves: Los Reclamos Semanales Por el Desempleo (los expertos predicen 219,000 - más desempleo es mejor para las tasas)
  • Viernes: (el más importante.Se espera que aumente de 97.1 a 97.3. Un aumento grande perjudica las tasas, uno más moderado las ayuda)

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Mientras que las tasas de interés hipotecarias aumentan a largo plazo, hoy tuvieron un descanso. Se recomienda fijar (lock) la tasa para la hipoteca que va a usar en la compra de su casa en Denver.

En general, un prestamista citará el precio para fijar la tasa de interés por 30 días. Normalmente se dan descuentos para fijarlos por 15 o 7 días y se cobra demas para fijarlos por más de 30 días. Pero si faltan semanas para cerrar su hipoteca, eso es algo a considerar.

Por otro lado, si una tasa más alta anulará la aprobación de su hipoteca, probablemente querrá asegurarla aunque cueste más.