Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

24 de agosto de 2018

Indicador de las Tasas de Interés para Casas en Denver

casas en Denver

Han sido buenas las noticias esta semana para compradores de casas en Denver y dueños de casas en Denver quienes buscan refinanciar ya que mejoraron las tasas de interés hipotecarias. No ha sido una reducción muy grande pero han permanecido bajas después de haberse caído este lunes pasado..

30 años fijo
Tasa:4.625%
Anualizado:4.706%
15 años fijo
Tasa:4.250%
Anualizado:4.352%
VA 30 años fijo
Tasa:4.500%
Anualizado:4.808%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
VA basado en 100% LTV

¿Que Está Pasando?

Las tasas de interés hipotecarias han bajado las últimas 2 semanas consecutivas según el Estudio del Mercado de Hipotecas Primarias de Freddie Mac (). Ayer las tasas hipotecarias retrocedieron un poco, alcanzando su nivel más bajo desde mediados de abril. Apoyado por fuertes niveles de compra de parte de los consumidores, la economía ha estado candente este mes, lo cual se ha trasladado a los mercados financieros, elevando el precio de las acciones.

Lamentablemente lo mismo no se puede decir acerca del mercado de alojamiento, en el cual la venta de casas parece haber crestado a finales de 2017. Las ventas de casa actuales (para casas en Denver al igual que a nivel nacional) han retrocedido para el año por el quinto mes consecutivo, y las aplicaciones de hipoteca para la compra de casa esta semana apenas rebasaron a las del año pasado hasta la fecha.

Claramente, la falta de asequibilidad financiera ha limitado al mercado de casas en Denver al igual que en el país en general. Muchas áreas metropolitanas desesperadamente requieren de más inventario económico nuevo y existente para evadirse de esta depresión.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Fije (lock) la tasa de interés en la hipoteca para su casa en Denver antes de que suba. Aunque las tasas hipotecarias han mejorado para la segunda semana consecutiva, aun se sigue esperando que a largo plazo seguirán subiendo gradualmente ya que la se prepara para llevar a cabo aumentos de la tasa principal (la que usan los bancos para prestarse dinero uno al otro).

La primera alza se espera el siguiente mes seguida probablemente por otra en diciembre. Hoy comienza el Simposio de Jackson Hole en el cual se deciden los niveles de la tasa principal.