Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

25 de septiembre de 2018

Indicador de las Tasas de Interés para Casas en Denver

casas en Denver

Algunos prestamistas no alteraron sus tasas de interés hipotecarias para la compra o refinanciamiento de casas en Denver mientras otros las alzaron ligeramente. De una forma u otra, las tasas promedio de los prestamista está en los niveles más altos en más de 7 años.

30 años fijo
Tasa:4.750%
Anualizado:4.876%
15 años fijo
Tasa:4.250%
Anualizado:4.427%
VA 30 años fijo
Tasa:4.625%
Anualizado:4.4.962%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
VA basado en 100% LTV

¿Que Está Pasando?

¿Por qué tan altas? Parte del problema es uno que cursa. Ni una economía fuerte ni préstamos del gobierno adicionales, los 2 cuyo están ocurriendo en 2018, son buenos para las tasas de interés. La también parece estar más complaciente en su política relacionada con la tasa prima. Mañana conseguiremos una actualización en la perspectiva de la Reserva y, en efecto, esto podría ser parte de la razón por la que los prestamistas elevaron sus tasas de interés hipotecarias a corto plazo.

Simplemente puesto, los datos económicos y la oferta/demanda en el mercado de los bonos (se crea más oferta cuando el gobierno presta dinero) son otra indicación del ajuste monetario que emprende la Reserva Federal. Estamos esperando que la Reserva confirme esto, lo cual se espera mañana a las 2pm. Esto podría contribuir a la volatilidad de las tasas hipotecarias esta semana.

Los bonos volvieron a retroceder hoy, delante del anuncio mañana de la Reserva y su conferencia de prensa. El rendimiento de las notas tesoreras se elevaron a niveles previamente no vistas desde el verano del 2011 entre expectativas de parte de la Reserva de una continuación de un fuerte desempeño económico.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Estos días hay gran riesgo y poca recompensa en "flotar" una tasa de interés hipotecaria. Mejor fijar "lock" ahora su tasa de interés en el refinanciamiento o la compra de su casa en Denver.