Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

25 de octubre de 2018

Indicador de las Tasas de Interés para Casas en Denver

casas en Denver

Las tasas de interés de los préstamos para la compra de casas en Denver permanecen en sus niveles más altos dentro de los últimos 7 años, con la tasa para hipotecas de 30 años alcanzando casi el 5 por ciento. El comprador de hipotecas anunció el jueves que la tasa de interés promedio para hipotecas de 30 años subió de 4.85 a 4.86 por ciento esta semana. Hace un año, esta estaba en un 3.94 por ciento.

30 años fijo
Tasa:4.875%
Anualizado:5.002%
15 años fijo
Tasa:4.375%
Anualizado:4.553%
VA 30 años fijo
Tasa:4.875%
Anualizado:5.217%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
VA basado en 100% LTV

¿Que Está Pasando?

La ansiedad sobre el crecimiento de las tasas de interés, la cual proviene de la fuerza en la economía, ha cacheteado a los mercados financieros en semanas recientes y se ha desbordado en el mercado de alojamiento.

Las acciones se han mareado durante las últimas 3 semanas con inversionistas preocupados sobre las tasas de interés así como las relaciones tensas en el comercio entre los EEUU y China, y las economías que reducen la marcha fuera de los EEUU. Desde el miércoles, el índice cayó un 9.4 por ciento en sólo 3 semanas, con 2 rachas negativas de 6 días cada una. Este índice no había tenido una racha de pérdidas tan larga desde noviembre de 2016.

Las tasas de interés para los bonos tesoreros se estabilizaron después de subir en las semanas recientes a los niveles más altos en los últimos 7 años. El rendimiento en las notas tesoreras de 10 años, lo cual afecta las tasas de interés, bajo del 3.15 al 3.14 por ciento esta semana.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

La combinación de tasas y precios de casas en Denver más altos han hecho menos asequible la compra de las viviendas. Este miércoles pasado, el gobierno anunció que el número de las ventas de nuevas casas a nivel nacional cayó 5.5 por ciento en septiembre, lo cual es la cuarta seguida reducción mensual. La tasa anual de ventas de casa ha caído 15 por ciento desde mayo, eliminando la mayor parte de la fuerza en ventas que hubo en los primeros 5 meses de 2018. Los constructores habían estimado que una economía más fuerte aumentaría las ventas, pero una mayor parte de las casas nuevas quedan sin venderse.

Sigue siendo prudente fijar "lock" su tasa de interés en el refinanciamiento o la compra de su casa en Denver.