Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

26 de noviembre de 2018

Indicador de las Tasas de Interés para Casas en Denver

casas en Denver

Las tasas de interés hipotecarias hoy no tuvieron una dirección clara, pero una tasa clave aumentó. El promedio para la tasa fija por 30 años aumentó mientras que la fija por 15 años y la variable "5/1", las más popular entre las hipotecas con tasa ajustable, disminuyeron.

Las tasas de interés de los préstamos para la compra de casas en Denver permanecen en sus niveles más altos dentro de los últimos 7 años, con la tasa para hipotecas de 30 años alcanzando casi el 5 por ciento. El comprador de hipotecas anunció el jueves que la tasa de interés promedio para hipotecas de 30 años subió de 4.85 a 4.86 por ciento esta semana. Hace un año, esta estaba en un 3.94 por ciento.
30 años fijo
Tasa:4.875%
Anualizado:4.994%
15 años fijo
Tasa:4.375%
Anualizado:4.559%
VA 30 años fijo
Tasa:4.750%
Anualizado:5.112%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
VA basado en 100% LTV

¿Que Está Pasando?

Los datos financieros señalan tasas hipotecarias más bajas a corto plazo. Y las 3 más importantes, las acciones, el precio del petróleo, y las tesorerías, apuntan a lo mismo.

• Los índices bursátiles principales abrieron más bajos
• Los precios de oro se quedaron en $1,225 dólares, lo cual no está afectando las tasas de interés hipotecarias (el precio de oro tiende a elevarse cuando los inversionistas se preocupan sobre el estado de la economía, y esto tiende bajar las tasas de interés)
• El precio del petróleo subió 1 dólar a 52 dólares por barril (malo para las tasas hipotecarias porque el costo de la energía fuertemente afecta la inflación)
• El rendimiento de las notas tesoreras de 10 años aumenta 3 puntos base (3/100 del 1 por ciento) a 3.1 por ciento (malas noticias para prestatarios porque las tasas de interés hipotecarias tienden seguir a las tesorerías)
• El índice del miedo y la avaricia de disminuyó 5 puntos a 8 de unos 100 posibles, lo cual indica "el miedo extremo" (esto generalmente es bueno para las tasas de interés porque los inversionistas temerosos tienden a mover dinero de las acciones al mercado de bonos, lo cual levanta los precios de los bonos y baja las tasas de interés)

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

La tasa de interés ha estado bajando recientemente, y si va a cerrar en la compra de su casa en Denver en un futuro cercano, ahora es buen tiempo para fijar o garantizar ("lock") su tasa de interés hipotecaria. Si todavía faltan unas semanas para su cierre, quizás querrá "flotar" su tasa y entrar en una mejor grada (por ejemplo, reducir la garantía de 45 a 30 días, o de 30 a 15 días).

En un ambiente de tasas de interés crecientes, la decisión de fijar o flotar se hace más complicada. Obviamente, si usted sabe que las tasas van a subir, usted querrá garantizar la tasa cuanto antes. Sin embargo, cuesta más fijarla por un tiempo más largo por adelantado, lo cual se debe considerar si todavía faltan semanas para cerrar en su casa en Denver. Por otro lado, si una tasa más alta pone la aprobación de su hipoteca en peligro, vale la pena el costo adicional de garantizar la tasa por un tiempo más largo.