Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

25 de enero de 2019

Indicador de las Tasas de Interés para Casas en Denver

casas en Denver

La tasa de interés hipotecaria promedio para la compra de casas en Denver se mantuvo casi igual que ayer. Estos es debido en parte a la falta de reportaje económico basado en en los informes normalmente creados por las agencias afectadas por el cierre parcial del gobierno. Esto le da más importancia a las señales de los datos económicos a seguir en cuanto a la determinación de dichas tasas, sobre todo las acciones, el precio del petróleo y las tesorerías. Pero también cualquier noticia que cause inestabilidad reducirá las tasas hipotecarias. Por otro lado, un acuerdo para volver a abrir el gobierno podría incrementarla al igual que aumentar los precios de las acciones.

30 años fijo
Tasa:4.500%
Anualizado:4.617%
15 años fijo
Tasa:3.875%
Anualizado:4.057%
VA 30 años fijo
Tasa:4.375%
Anualizado:4.729%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
VA basado en 100% LTV

¿Que Está Pasando?

Los datos financieros de hoy están mixtos, pero malos en general para las tasas hipotecarias.

• Los índices bursátiles principales abrieron fuertemente más altos (malo para las tasas hipotecarias)
• Los precios de oro subieron $13 dólares a $1,294 dólares por onza. (en general, es mejor para las tasas cuando el precio de oro se eleva, y peor cuando se cae. El precio de oro tiende subir cuando los inversionistas se preocupan sobre la economía. Y los inversionistas preocupados tienden a empujar las tasas hacia abajo)
• El precio del petróleo se mantuvo en $53 por barril (neutral para las tasas hipotecarias porque los precios de la energía juegan un papel importante en la creación de la inflación)
• El rendimiento de los bonos tesoreros con madurez de 10 años aumentó 3 puntos de base (3 centésimos de 1 por ciento) a 2.75 por ciento (esto es una mala noticia para los prestatarios porque las tasas hipotecarias tienden ir en conjunto con las tesorerías)
• El índice Fear & Greed subió 6 puntos a un "codicioso" 637 (la dirección ascendente es mala para las tasas porque los inversionistas "codiciosos" presionan a los precios de los bonos y las tasas hipotecarias hacia abajo a medida que abandonan el mercado de bonos e invierten en acciones)

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Es probable que las tasas hipotecarias tomen un salto hacia arriba cuando se vuelva a abrir el gobierno. Debería fijar "lock" su tasa hipotecaria si cierra pronto en la compra de su casa en Denver.

Si no tiene pensado cerrar en la compra de su casa en Denver a corto plazo, se podría arriesgar un poco, pero aquí la decisión se hace complicada. Obviamente, si usted piensa que las tasas seguirán subiendo, usted querrá fijar su tasa cuanto antes. Sin embargo, entre más lejano sea el cierre de la compra de su casa en Denver, más alto será el costo entrante para fijar su tasa de interés. Pero si una tasa más alta lo descalificará para su préstamo, probablemente querrá fijar la tasa aunque le salga costando más.