Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

25 de febrero de 2019

Indicador de las Tasas de Interés para Casas en Denver

casas en Denver

El promedio de las tasas de interés hipotecarias bajó el viernes por la más pequeña medida. Esto estuvo esperado. Sin embargo, 2 mercados que fuertemente influyen estas tasas (los bonos tesoreros de 10 años y los valores respaldados por las hipotecas) esta tarde alcanzaron los recientes niveles mínimos.

30 años fijo
Tasa:4.250%
Anualizado:4.376%
15 años fijo
Tasa:3.625%
Anualizado:3.843%
VA 30 años fijo
Tasa:4.125%
Anualizado:4.452%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
VA basado en 100% LTV

¿Qué Está Pasando?

Las bolsas de valores burbujearon algo esta mañana, sobre todo a consecuencia de la afirmación optimista del presidente sobre las negociaciones actuales de comercio entre China y los EEUU. Sin embargo, otros mercados parecieron menos sensibles a estos comentarios de la Casa Blanca. Por ejemplo, el de los de los bonos tesoreros de 10 años aumentó ligeramente. Durante el fin de semana, el presidente señaló su disponibilidad en ampliar la fecha límite para la imposición de nuevas tarifas originalmente programadas para el primero de marzo, asi que podria ser prematuro esperar un acuerdo firme en cualquier momento.

No se ve nada en el calendario económico de hoy que afecte las tasas hipotecarias para la compra de casas en Denver

. Pero seguimos aconsejando a los que están "flotando" sus tasas hipotecarias que se mantengan vigilantes. Han pasado más de 2 semanas desde que el promedio de las tasas hipotecarias se salgan de una banda estrecha. Esto lo hace más, no menos probable, que estos se declaren en un futuro cercano. Y los mercados podrían recobrar la tracción en cualquier momento.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

En general, hay que "flotar" una tasa de interés hipotecaria para la compra de casas en Denver cuando las noticias son malas y fijar o cerrarlas "lock" cuando son buenas. Pero quizás querrá cerrar la suya de todos modos si resultó una proporción de deuda a ingresos relativamente alta en la aplicación de su hipoteca ya que cualquier incremento en el precio de las casas en Denver podría descalificarlo.

Si todavía no va a cerrar en la compra de su casa en Denver si no hasta en semanas o meses más adelante, esto se vuelve aún más complicado. Obviamente, si usted sabe que los precios de las casas en Denver seguirán subiendo, usted querrá garantizar su tasa cuanto antes. Sin embargo, entre más lejano vaya ser el cierre de la compra de su casa en Denver, más alto será su costo de entrada. Por otro lado, si un precio más alto descalificará su hipoteca, usted probablemente querrá garantizar la tasa aún si esto cuesta más.

Si usted sigue flotando la tasa de su hipoteca para la compra de su casa en Denver, manténgase en contacto con su prestamista, y vigile bien los mercados.