Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

25 de abril de 2019

Indicador de las Tasas de Interés para Casas en Denver

casas en Denver

Las tasas de interés hipotecarias hoy se mantuvieron estables, con un aumento ligero para la tasa mediana. Esta es una buena noticia considerando que ayer estuvieron en los niveles más bajos desde hace más de una semana. Muchas de las noticias en línea están reportando que las tasas SUBIERON esta semana, pero esto es porque la encuesta de Freddie Mac redacta las respuestas a medias de la semana y no contaron la caída de ayer.

30 años fijo
Tasa:4.000%
Anualizado:4.125%
15 años fijo
Tasa:3.500%
Anualizado:3.720%
VA 30 años fijo
Tasa:4.000%
Anualizado:4.335%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
VA basado en 100% LTV

¿Qué Está Pasando?

En general, la fuerza del mercado de bonos significa que los precios de los bonos están subiendo mientras que su rendimiento está bajando. La gran mayoría de los datos responsables por este movimiento tienen que ver con varias facetas del crecimiento económico mundial.

Los informes económicos y otras noticias relacionados con el crecimiento mundial seguirán siendo clave para los bonos y las tasas de interés. Con esto en mente, las siguientes 7 jornadas laborales están repletas con actividad. Esto aumenta el riesgo de la volatilidad, pero como vimos hoy, la volatilidad es no necesariamente algo malo.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

La ha sido un jugador clave. Y aunque ellos no tocan las teclas económicas globales, su respuesta a la economía ha ayudado a la caída de las tasas de interés para hipotecas para casas en Denver más rápidamente de lo que harían normalmente.

Basado en la lista de preocupaciones de parte de la Reserva, el mercado de bonos (cual determina las tasas de interés) estará observando los datos económicos de cerca, tanto a los del dentro que fuera del país. Entre más positivos, más alta será la posibilidad que vuelvan a subir las tasas de interés.