Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

25 de mayo de 2019

Indicador de las Tasas de Interés para Casas en Denver

casas en Denver

Las tasas de interés hipotecarias ayer volvieron a caer con los prestamistas tratando de ponerse al día con los movimientos del mercado de este jueves pasado. Las tasas hipotecarias están basadas en el mercado de los bonos, pero los prestamistas normalmente solo ajustan sus tasas una vez al día al menos que haya bastante movimiento. El jueves vio tal movimiento, y cuando los prestamistas vieron que ayer los bonos permanecieron en niveles similares a los del jueves, esto les permitió reducir aún más las tasas de interés hipotecarias.

Algunos prestamistas siguen ofreciendo tasas de interés para hipotecas para casas en Denver un poco más altas que las del 27 y 28 de marzo, pero el promedio nuevamente se encuentra en los niveles más bajos desde hace más de un año.

30 años fijo
Tasa:4.000%
Anualizado:4.094%
15 años fijo
Tasa:3.375%
Anualizado:3.557%
VA 30 años fijo
Tasa:3.875%
Anualizado:4.186%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
VA basado en 100% LTV

¿Qué Está Pasando?

Los mercados cerraron ayer por la mañana y permanecerán cerrados el lunes para el Día de la Conmemoración. La volatilidad de la tasa de interés probablemente aumentará constantemente después de esto, ya que la primera semana de junio traerá mayores oportunidades y riesgos.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Los principios de 2019 han visto una nueva evaluación de tendencias grandes en cuanto a las tasas de interés hipotecarias para casas en Denver y en los mercados en general. La ha sido un jugador clave, y aunque no han estado tocando las teclas económicas globales, su reacción a la economía ha ayudado a las tasas de interés hipotecarias caer más rápidamente de lo que ellos hubieran por otra parte.

Basado en la lista de preocupaciones de parte de la Reserva Federal, el mercado de los bonos (el cual determina las tasas de interés hipotecarias) escudriñarán cuidadosamente los datos económicos, tanto de los del dentro y los de fuera del país. Entre más fuerte los datos, más se podrían elevar las tasas de interés hipotecarias, aunque datos más débiles también podrían dirigirlos a nuevos mugidos a largo plazo.