Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

25 de julio de 2019

Indicador de las Tasas de Interés para Casas en Denver

casas en Denver

Las tasas de interés hipotecarias para la compra de una casa en Denver hoy subieron moderadamente, marcando el primer cambio detectable de la semana. Muchos de los quienes comercian los bonos que afectan estas tasas estaban esperando ver lo que el Banco Central Europeo () iba a anunciar. Y aunque el anuncio en sí fue favorable para las tasas de interés, los comerciantes sintieron que Mario Draghi, el presidente de la ECB, no fue lo suficiente positivo en su conferencia de prensa subsecuente.

30 años fijo
Tasa:3.875%
Anualizado:3.958%
15 años fijo
Tasa:3.125%
Anualizado:3.324%
VA 30 años fijo
Tasa:3.250%
Anualizado:3.581%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
VA basado en 100% LTV

¿Qué Está Pasando?

Los bonos rápidamente empezaron a perder el viento en sus velas cuando Draghi habló esta mañana. Los bonos ya estaban en sus puntos más débiles (lo cual implica tasas de interés hipotecarias más altas) cuando la mayoría de los prestamistas hipotecarios comenzaron a preparar su primer plano de tasas del día. Consecuentemente, la mayoría de ellos cotizaron tasas más altas desde el principio.

La buena noticia es que las tasas de interés hipotecarias no necesariamente se trasladaron a las "tasas de las notas" que ven los prestatarios para casas en Denver . Los prestamistas rastrean los cambios en las tasas de interés cuidadosamente. Pero el aumento de hoy será visto por los prestamistas como entre insignificante a un poco molesto. Muchos prestatarios no verán este aumento en las tasas de interés si no solo en los honorarios y/o costos de cierre relacionados con tal tasas.

La volatilidad sigue siendo un riesgo mientras nos aproximamos al anuncio que dará la el miércoles de la próxima semana. Esto dicho, el miércoles en sí representa un riesgo mucho más grande por bien o mal, sea lo que diga la Reserva.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Otro día sube y baja para los bonos. Se recomienda asegurar (lock) la tasa desde la aplicación del préstamo para su casa en Denver para evitar la decepción o la volatilidad.