Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

26 de agosto de 2019

Indicador de las Tasas de Interés para Casas en Denver

casas en Denver

Las tasas de interés hipotecarias estuvieron mixtas, dependiendo del prestamista.

Las tasas de interés hipotecarias para la compra de casas en Denver hoy estuvieron por todas partes. Aquellos quienes no han estado rastreando el mercado de bonos generalmente esperaban tasas de interés hipotecarias más altas de lo que hemos estado viendo recientemente. Y los que están bien versados en la relación existente desde hace tiempo entre las hipotecas y el rendimiento de las notas tesoreras generalmente esperaban que las tasas de interés hipotecarias hayan caído mucho más rápido de lo que han estado haciendo.

30 años fijo
Tasa:3.625%
Anualizado:3.738%
15 años fijo
Tasa:3.125%
Anualizado:3.288%
VA 30 años fijo
Tasa:3.250%
Anualizado:3.550%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
VA basado en 100% LTV

¿Qué Está Pasando?

Incluso a corto plazo es difícil predecir la dirección del mercado de hipotecas actual. Las notas tesoreras a 10 años, por ejemplo, se quedaron hoy sin cambiar, pero diferentes prestamistas subieron y bajaron sus tasas de interés hipotecarias. Algunos respondieron a las condiciones del mercado del viernes y bajaron sus tasas ligeramente. Les va mejor a los prestamistas que no hicieron ningún cambio, pero estos siguen enfrentando obstáculos para mañana que tomará en cuenta la volatilidad de hoy.

¿Confundido? Esto es entendible. El punto es este: los valores respaldados por hipotecas (MBS) son lo que prestamistas ven para determinar las tasas hipotecarias (lea que explica esto). Los MBS han sido volátiles y generalmente mucho más débiles que los bonos tesoreros. Las estrategias para las tasas hipotecarias de los prestamistas también han sido menos amistosos de lo normal debido a la volatilidad y al rápido descenso de las tasas de interés. El resultado es un movimiento menos consistente y una menor capacidad para que las tasas rastreen los rendimientos de las notas tesoreras más hacia abajo.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Todo dicho, la tasa hipotecaria promedio sigue cerca de los niveles más bajos en 3 años.

Factores para tomar en cuenta para considerar si asegurar (lock) la tasa de interés en el préstamo actual para la compra de su casa en Denver incluyen lo bajo que se han permanecido las tasas, lo cual las hace más susceptibles a rebotes y correcciones, la política de la , y la guerra comercial entre los E.E.U.U. y China.