Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

25 de septiembre de 2019

Indicador de las Tasas de Interés Para Casas en Denver

casas en Denver

Las tasas de interés hipotecarias para la compra de casas en Denver hoy rebotaron a un nivel más alto después de haber llegado a los niveles más bajos desde hace más de una semana ayer por la tarde. El rebote fue debido a un informe de un número de venta de casas fuerte y a noticias políticas. El efecto neto fue de presi7oacute;n ascendente a los precios de las notas tesoreras y las tasas de interés. Tal como ayer, la mayor parte del movimiento en los precios fue dentro de las tesorerías estadounidenses, pero el prestamista de hipoteca común no fue inmune.

Esto resultó en las tasas hipotecarias para préstamos fijos a 30 años más altos de la semana, pero esto no es tan siniestro como lo que parece. El cronometraje del movimiento del mercado ayer trabajó en nuestro favor ya que muchos prestamistas no consideraron totalmente la mejora de los mercados de los bonos hacia el final del día (una mejora en el mercado de los bonos implica tasas inferiores). Esto dejó un poco de cojín para las tasas de hoy. En otras palabras, ellos no tuvieron que subir las tasas demasiado más para llegar a los niveles implicados por el mercado de bonos.

30 años fijo
Tasa:3.625%
Anualizado:3.738%
15 años fijo
Tasa:3.000%
Anualizado:3.199%
VA 30 años fijo
Tasa:3.250%
Anualizado:3.560%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
VA basado en 100% LTV

¿Qué Está Pasando?

La preocupación más grande es el camino en frente. El cambio de hoy en el mercado de los bonos fue bastante abrupto. Esta es la clase de cambio que con frecuencia implica que los comerciantes quieren seguir empujando las tasas hacia arriba a menos de que se dé una razón convincente para reconsiderar. Tal razón tendría que ser algo como datos económicos débiles o noticias políticas con implicaciones claras para una reacción económica negativa o la incertidumbre.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Con rumores del posible progreso en las pláticas comerciales con China y el drama sobre el juicio político de Presidente Trump, los bonos hoy retrocedieron a sus rendimientos más altos de la semana. Los acontecimientos de hoy son otro ejemplo para seguir con la estrategia de asegurar (lock) temprano las tasas de interés en los préstamos para casas en Denver cerrando en octubre.

2019 ha sido el mejor año para las tasas de interés hipotecarias de los préstamos para casas en Denver desde 2011. Mejoras grandes y duraderas como ésta son cada vez más susceptibles a saltos/correcciones y, a partir de septiembre, parece que tal corrección está en marcha.