Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

25 de octubre de 2019

Indicador de las Tasas de Interés Para Casas en Denver

casas en Denver

La tasa de interés hipotecaria en préstamos para la compra de casas en Denver subió ligeramente como se esperaba.

30 años fijo
Tasa:3.750%
Anualizado:3.855%
15 años fijo
Tasa:3.000%
Anualizado:3.202%
VA 30 años fijo
Tasa:3.375%
Anualizado:3.709%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
VA basado en 100% LTV

¿Qué Está Pasando?

Las tasas de interés hipotecarias bajaron 3 días seguidos a partir de ayer por la tarde. Pero esta tendencia estaba destinada en terminar basado en el movimiento del mercado de ayer. Específicamente el mercado estaba sugiriendo que los hipotecarios subieran sus tasas de interés, pero no tan urgentemente (o suficientemente temprano en el día) para que ellos tiraran el gatillo entonces. Como tal, esto señaló una fuerte posibilidad que veríamos a los prestamistas hacer ajustes en sus primeras hojas de sus tasas para hoy.

Las cosas deterioraron un poco desde allí. Nuevamente los mercados de bonos fueron incapaces de mantener la mejora modesta de la sesión de comercio de anoche. Y como el movimiento de precios de bonos fue bajando y sus rendimientos fueron subiendo, los prestamistas estuvieron cada vez más forzados a "ajustar" las hojas de sus tasas hipotecarias (es decir, cambiar las tasas de interés que ofrecen a mediadas de la jornada laboral). Muchos prestamistas hicieron estos ajustes hacia lo negativo, subiendo sus tasas a los niveles más altos dentro de hace más de un mes.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Los bonos retrocedieron el viernes, acercándose a sus peores niveles de la semana. Concedido, la variación ha sido bastante estrecha, pero aun así es desalentador perder el terreno. No hay ninguna tendencia por ahora, o si la hay, es hacia tasas de interés más altas. Es recomendable seguir asegurando (lock) la tasa en préstamos actuales para las cuales la venta de las casas en Denver cierran dentro de 45 días.

Más consideraciones para asegurar o "flotar" la tasa en préstamos actuales para la compra de casas en Denver

2019 ha sido el mejor año para las tasas de interés hipotecarias desde 2011. Pero entre más tiempo se queden tan bajas las tasas de interés, más susceptibles se vuelven a ajustes/correcciones.

La Reserva Federal y el mercado de los bonos observarán los datos económicos estrechamente, tanto dentro y fuera del país, al igual que las guerras comerciales. Entre más fuertes los datos y las relaciones comerciales, más las tasas de interés podrían elevarse, mientras datos más débiles y más surjan las guerras comerciales, más la probabilidad de que nuevos mugidos se presenten a largo plazo.