Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

26 de noviembre de 2019

Indicador de las Tasas de Interés Para Casas en Denver

casas en Denver

Después de elevarse ayer por primera vez en casi 2 semanas, las tasas de interés hipotecarias retrocedieron hoy a mínimos recientes. En el panorama general, las tasas han estado de ida y vuelta a corto plazo. En la gran parte de octubre y a los principios de noviembre las tasas subieron en esta pauta después de una baja en septiembre.

El prestamista promedio mejoró las tasas ofrecidas a niveles ofrecidos hace una semana, los cuales fueron entre los mejores dentro desde hace aproximadamente 3 semanas. Dicho esto, se trata de pequeños movimientos en el gran esquema en los niveles de las tasas de interés hipotecarias.

30 años fijo
Tasa:3.625%
Anualizado:3.740%
15 años fijo
Tasa:3.000%
Anualizado:3.166%
VA 30 años fijo
Tasa:3.125%
Anualizado:3.433%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
VA basado en 100% LTV

¿Qué Está Pasando?

El informe las ventas de nuevas viviendas de octubre mostró una disminución del 0.7 por ciento en las ventas de hogares recién construidas. Esto parece ser una buena noticia para el mercado de bonos, pero una considerable revisión hacia arriba de las ventas en septiembre está sesgando los números. Las ventas de octubre disminuyeron con respecto a los niveles revisados de septiembre. Sin embargo, el número de ventas para octubre sigue superando la de las previsiones. Esto señala que la porción de nuevas viviendas dentro del sector de los hogares es más fuerte de lo previsto, lo cual es una mala noticia para las tasas hipotecarias.

Pero por otro lado, en uno de los informes que salió hoy a las 10 am, el índice de confianza del consumidor (CCI) la anunció un índice de 125.5, lo cual que estuvo fuera de lo esperado. Los analistas esperaban ver un aumento más ligero en el índice, lo cual significa que los consumidores no han estado tan optimistas sobre sus propias situaciones financieras y laborales como muchos habían pensado. Esta fue la cuarta disminución mensual consecutiva en el índice. Debido a que la disminución de la confianza generalmente significa que los consumidores son menos propensos a gastar dinero, este dato se podría considerar ligeramente favorables para las tasas de interés hipotecarias.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

No se ve mucha ventaja en flotar la tasa de interés en la hipoteca para una casa en Denver a punto de cerrar. Tampoco se ve la ventaja en flotar a un plazo más largo a menos que la guerras comerciales entre China y los EE.UU. vuelvan a surgir, lo cual es posible. La mayoría de los clientes favorecen en asegurar (lock) una vez dentro de 30 días.