Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

26 de diciembre de 2019

Indicador de las Tasas de Interés Para Casas en Denver

casas en Denver

La tasa de interés para hipotecas a 30 años para casas en Denver y a nivel nacional volvió a tener pocos cambios esta semana y el promedio fue de sólo 3.9 por ciento durante 2019, el 4o promedio anual más bajo desde 1971 cuando Freddie Mac comenzó a hacer su encuesta semanal.

casas en Denver
30 años fijo
Tasa:3.750%
Anualizado:3.865%
15 años fijo
Tasa:3.000%
Anualizado:3.202%
VA 30 años fijo
Tasa:3.250%
Anualizado:3.605%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
VA basado en 100% LTV

¿Qué Está Pasando?

El mercado de los bonos abrió el jueves a quedarse bastante plano con poco impulsando el comercio. Las acciones están teniendo ganancias moderadas, pero con suficiente movimiento para establecer niveles máximos récord para un par de índices. El mercado de bonos está subiendo actualmente, lo que con las ganancias tardías del martes debería mejorar las tasas de interés hipotecarias de esta mañana para las casas en Denver por aproximadamente .125 de un punto de descuento. Los mercados financieros e hipotecarios estuvieron cerrados ayer por los días festivos.

Hoy no se publican datos económicos relevantes. Sin embargo, hoy se hará una subasta de notas tesoreras de 7 años. La venta de notas de 5 años del martes resultó extremadamente buena, aunque fue una sesión abreviada durante las vacaciones. Si la venta de hoy recibe una demanda igualmente fuerte, los precios de los bonos podrían subir, presionando a que bajen esta tarde los rendimientos y las tasas de interés hipotecarias.

No hay nada programado para mañana que afecte las tasas de interés hipotecarias para las casas en Denver. Debería ser un dia tranquilo para las tasas ya que muchos comerciantes siguen en vacaciones. Esto es a menos que ocurra algo inesperado, probablemente del extranjero.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Entrando al 2020, las bajas tasas hipotecarias y el mejoramiento de la economía serán los principales impulsores del mercado de las casas en Denver con aumentos constantes en la venta de viviendas, la construcción y los precios de las casas. La perspectiva para el mercado de casas en Denver y a nivel nacional es positiva, pero el empeoramiento de la asequibilidad de las viviendas ya no solo es un fenómeno costero ya que se está extendiendo a muchos mercados interiores y es una amenaza para la continuación del avance del mercado inmobiliario y de la economía.