Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

26 de enero de 2020

Indicador de las Tasas de Interés Para Casas en Denver

casas en Denver

Las tasas de interés hipotecarias bajaron significativamente el jueves y el viernes con el pánico sobre el brote del Coronavirus que sigue afectando los mercados financieros. Si esta epidemia resulta similarmente al del síndrome respiratorio agudo severo (SARS) en 2003, por último no merecerá tanto como una gota en la reducción de las tasas de interés que hemos visto hasta ahora. Pero la cosa sobre tensiones acerca de un virus mortal consiste en que ni el mercado financiero ni la comunidad médica sabe exactamente cómo esto se desplegará.

30 años fijo
Tasa:3.500%
Anualizado:3.604%
15 años fijo
Tasa:2.750%
Anualizado:2.969%
VA 30 años fijo
Tasa:2.750%
Anualizado:3.085%
Basado en:
Precio de compra: $200,000
Enganche: 25%
Puntuaje de crédito: 740
VA basado en 100% LTV

¿Qué Está Pasando?

La caída en las tasas de interés hipotecarias (actualmente al más bajo desde octubre) viene delante de la primera junta del año del Comité Federal del Mercado Abierto () la próxima semana, en el cual se espera que la tasa primaria se dejará sin alterar. Los expertos están monitoreando los mercados de los bonos para signos de movimiento en las tasas de interés hipotecarias, pero estas se han mantenido dentro de un rango estrecho durante varios meses. Estas son noticias buenas para refinanciadores de sus casas y compradores de casas de venta en Denver.

Incluso con el desarrollo más positivo que rodea las negociaciones comerciales estadounidenses y de China y con datos de ventas minoristas sanos, los inversionistas parecen seguir siendo cautelosos y mantuvieron su demanda de tesorerías, las cuales son más seguras. Las tesorerías mantuvieron bajas tasas de rendimiento y probablemente se quedarán dentro de un rango estrecho.

Hubieron signos positivos para compradores de casas en Denver en las primeras 2 semanas del 2020 ya que aumentaron las aplicaciones para préstamos hipotecarios. Pero en la tercera semana, el nivel de las aplicaciones a nivel nacional se resbaló un 1.2 por ciento desde la semana previa según datos del . El índice de refinanciamientos se cayó el 2 por ciento desde la semana previa, pero estuvo aun un 116 por ciento más alto que en la misma semana del 2019. Y en general, el mercado de casas de venta ha comenzado fuertemente en 2020 con un aumento del 8 por ciento sobre el de la misma semana hace un año.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Generalmente no hay prisa en asegurar (lock) la tasa de interés en préstamos hipotecarios para la compra de casas en Denver cerrando en marzo. Todavía estamos en las etapas tempranas en cuanto a la preocupación sobre el Coronavirus.

Otra consideración en cuanto a asegurar o flotar la tasa de interés en un préstamo hipotecario actual para la compra de una casa de venta en Denver consiste en que mejoras tan grandes y duraderos como la que estamos experimentando son cada vez más susceptibles a correcciones y la volatilidad. La política de la y la guerra comercial entre los EE.UU. y China seguirán siendo jugadores claves.