Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

26 de marzo de 2020

Indicador de las Tasas de Interés Para Casas en Denver

casas en Denver

Las tasas de interés hipotecarias fijas a 30 años han sido volátiles, brincando aproximadamente 32 puntos de base en sólo 2 semanas antes de esto al 3.88 por ciento, según la encuesta semanal nacional de prestamistas grandes de parte de Bankrate. Esta semana cayeron al 3.75 por ciento. Mientras tanto, las notas tesoreras de 10 años volvieron a sumergirse debajo del un por ciento, lo cual normalmente significaría que las tasas de interés hipotecarias fijas tendrán la tendencia a reducirse aún más en los días por venir.

En la encuesta para esta semana, las hipotecas fijas a 30 años tuvieron un promedio de 0,29 puntos de descuento y de originación en total.

30 años fijo
Tasa:3.250%
Anualizado:3.372%
15 años fijo
Tasa:2.500%
Anualizado:2.718%
VA 30 años fijo
Tasa:3.250%
Anualizado:3.605%
Basado en:
Precio de compra: $300,000
Enganche: 20%
Puntuaje de crédito: 740
VA basado en 100% LTV

¿Qué Está Pasando?

La está en una juerga de compras de activos en un esfuerzo para mantener viable el mercado de alojamiento y estabilizar las tasas hipotecarias. Esto probablemente es buena noticia para los quienes buscan conseguir una hipoteca o refinanciar.

Pero el tema de esta semana es la imprevisibilidad. Cualquier cosa podría suceder ya que los mercados hipotecarios se están comportando de forma nunca visto antes.

"Los métodos tradicionales para determinar lo que impulsa a las tasas de interés hipotecarias tasando el rendimiento de las notas tesoreras de 10 años y los precios de los valores respaldados por hipotecas (MBS), han sido inútiles. Las tasas están variando enormemente entre prestamistas, de un día al otro, y hasta de una hora a la otra. Algunos prestamistas están obligados a elevar sus tasas de interés debido a limitaciones de capacidad y otras cuestiones," dijo Logan Mohtashami, oficial principal de préstamos del AMC Lending Group en Irvine, California.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Para compradores de casas en Denver y los quienes quieren refinanciar, esto se ha vuelto un juego de adivinanzas. Muchos quieren saber si es hora de asegurar (lock) la tasa de interés en su hipoteca actual para la compra de una casa en Denver o refinanciar ahora, o si deberían esperar un poco más con la esperanza de conseguir descuentos aún más profundos.

Hay que tener en mente que muchos prestamistas han aumentado sus tasas de interés para desalentar consultas porque están tan ocupados. En algunos casos pueden reducir la tasa que cotizan inicialmente si se les pregunta.

Hay también la posibilidad que la expansión entre el rendimiento de las notas tesoreras y las tasas de interés hipotecarias se cerrará, conduciendo a las tasas de interés hipotecarias hacia abajo. Sin embargo, no hay ninguna garantía que las tasas caerán, lo cual podría hacer la espera una apuesta arriesgada.