Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

25 de abril de 2020

Indicador de las Tasas de Interés Para Casas en Denver

casas en Denver

Las tasas de interés hipotecarias estan en los niveles más bajos en varias semanas. Pero deshagamonos de algunas salvedades por adelantado. Ninguna conversación sobre las tasas hipotecarias estaría completa sin un recordatorio que algunos prestamistas están ofreciendo tasas muy alejadas de los promedios. Esto dicho, efectivamente el prestamista promedio ahora está ofreciendo las tasas más bajas dentro de varias semanas en préstamos de grado superior convencionales fijos a 30 años.

30 años fijo
Tasa:3.250%
Anualizado:3.362%
15 años fijo
Tasa:2.500%
Anualizado:2.682%
VA 30 años fijo
Tasa:2.750%
Anualizado:3.064%
Basado en:
Precio de compra: $300,000
Enganche: 20%
Puntuaje de crédito: 740
VA basado en 100% LTV

¿Qué Está Pasando?

¿Más salvedades? En cuanto comenzamos a añadir factores de riesgo a la mezcla, la tasa de interés ofrecida sube repentinamente. En muchos casos, los prestamistas hasta ya no más ofrecen préstamos con ciertas combinaciones de factores. Por ejemplo, si usted esperaba conseguir un préstamo con garantía (para sacar efectivo de la equidad), esto por ahora se ha hecho mucho más caro y hasta en algunos casos imposible (con ciertos prestamistas). Los préstamos también se han vuelto más difíciles de conseguir con un puntaje de crédito bajo o para propiedades de inversión.

Los costos aumentados y la disponibilidad de crédito disminuida seguirán siendo una cuestión para el mercado hipotecario. Esto probablemente empeorará antes de que se mejore y tendremos que ver la intensidad de la situación sobre los juicios hipotecarios antes de tener cualquier pista sobre un cambio en estas tendencias. Las tasas de interés hipotecarias han bajado a un nivel aún más bajo que desde el previo mugido del 9 de abril. ¡La mayoría de los prestamistas están ofreciendo tasas aproximando el 3 por ciento! Las tasas de interés para los préstamos FHA y VA aún son frustrantemente altos. Y las tasas de interés que ofrecen los prestamistas para los préstamos fijos por 15 años (los cuales habían sido mucho más alto de lo normal con relación a los para 30 años) finalmente comenzaron a bajar, pero hay mucha variedad inexplicable entre los prestamistas.

Todo el susodicho es un subproducto del proceso del mundo que llega a la concordancia con el coronavirus. El mercado hipotecario está preocupado sobre el desempleo masivo, lo cual causa cantidades masivas de pagos no hechos. Los inversionistas en hipotecas se han ajustado rápidamente a lo que ellos quieren comprar y cuánto quieren pagar hasta que vean el grado al cual los pagos perdidos mutilarán a la industria. Apretando el crédito es frustrante para muchos consumidores, pero es una ley natural del ambiente prestatario cuando aumenta el desempleo, y el desempleo nunca ha aumentado tan rápidamente. Los prestamistas hacen lo que ellos tienen que hacer para evitar un colapso de la industria. La gente con empleos, pero quiénes a la vez no tienen buen historial de crédito lamentablemente son los quienes pagan el precio.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

El mercado parece haberse restablecido y las tasas de interés que ofrecen los prestatarios individualmente parecen haber mejorado. Esto dicho, es probablemente prudente asegurar (lock) la tasa de interés en préstamos hipotecarios en la compra de una casa en Denver actual. Los mercados ahora son demasiado imprevisibles para arriesgar "flotarlos".

No es probable que regresemos a mugidos actuales hasta que haya más claridad en cuanto a la pausa de pagos (forbearance) ofrecido por prestatarios en parte a través del CARES Act. Este es un nuevo mundo valiente en el cual los precios de los bonos ya no son el conductor principal de las tasas de interés hipotecarias.