Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

26 de mayo de 2020

Indicador de las Tasas de Interés Para Casas en Denver

casas en Denver

Las tasas de interés hipotecarias suben al comenzar la semana después del puente.

Las tasas de interés hipotecarias tocaron nuevos mugidos absolutos la semana pasada. De hecho, para muchos prestamistas, las tasas alcanzaron récords bajos durante más de un día. Esto alzó el riesgo de un rebote para esta semana y si hoy es alguna indicación, esto es lo que estamos viendo. El prestamista promedio está de vuelta con ofrecimientos de tasas similares al del martes pasado para préstamos convencionales de alta grada fijos a 30 años.

30 años fijo
Tasa:3.125%
Anualizado:3.236%
15 años fijo
Tasa:2.500%
Anualizado:2.700%
VA 30 años fijo
Tasa:3.000%
Anualizado:3.255%
Basado en:
Precio de compra: $300,000
Enganche: 20%
Puntuaje de crédito: 740
VA basado en 100% LTV

¿Qué Está Pasando?

Con esto dicho, este movimiento de las tasas es relativamente mínimo y el mercado de los bonos (que contribuye al ímpetu de las tasas de interés) ha estado tranquilo y se ha movido lateralmente en general después de integrar el impacto inicial del coronavirus en el mercado.

Los bonos retrocedieron ligeramente el martes, lo cual es una victoria moral considerando el incremento robusto de las acciones. Será interesante ver si los bonos aumentarán el resto de esta semana.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Se recomienda asegurar (lock) la tasa de interés hipotecaria cuando un préstamo para la compra de una casa en Denver entra o sale de la suscripción. El aseguramiento a corto plazo ahora es sustancialmente mejor que a largo plazo. Vale la pena preguntarle a su prestamista acerca de la política de su compañía en cuanto a la aseguranza de la tasa de interés de sus préstamos.

El mes pasado hemos estado en una trayectoria lateral. La bolsa de valores tuvo un gran dia despues del puente debido a noticias de la prueba de una vacuna. Los bonos perdieron un poco de terreno, pero parecen mantenerse firmes. Asegurando la tasa de interés en un préstamo hipotecario actual para la compra de una casa en Denver durante este mugido histórico no sería una mala idea, sobre todo si ha bajado del nivel de porcentaje en los 4s. Es difícil saber si subirá o bajará aún más - consulte con su prestamista. Si le gusta lo que ofrecen, agarrelo.

Recordatorio sobre las pausas de pagos (forbearance)

El coronavirus ha creado desafíos sin precedentes para la gente y las industrias. Para propietarios quienes afrontan una gran reducción de ingresos debido a la privación relacionada con el coronavirus, una pausa de pagos podría tener buen sentido. Pero para aquellos quienes tienen la capacidad de seguir haciendo pagos de hipoteca, también hay desventajas para considerar. Las pausas de pagos en sí no dañan su puntaje de crédito directamente, pero se revela en su informe de crédito. Esto afectará su capacidad de tener derecho a un préstamo en el presente y en un futuro cercano. Esto también puede causar a sus otros acreedores que disminuyan sus saldos acreedores disponibles. Esto tiene el efecto de aumentar su proporción de la deuda al crédito disponible, lo cual es un componente clave en la solvencia hipotecaria a corto plazo.