Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

25 de junio de 2020

Indicador de las Tasas de Interés Para Casas en Denver

casas en Denver

Las tasas de interés hipotecarias hoy bajaron moderadamente con el promedio aproximando mugidos absolutos. Pero en realidad han variado relativamente poco desde el confirmado mugido absoluto del 11 de junio. Siendo realistas, le ha ido bastante bien si usted aseguró (locked) la tasa de interés hipotecaria para la compra de una casa en Denver dentro de las últimas 4 semanas. Lo mismo sigue siendo cierto hoy, y seguirá siendo cierto mientras el mercado financiero más amplio permanece preocupado por el resurgimiento en casos del coronavirus (COVID-19) en algunos estados.

30 años fijo
Tasa:3.000%
Anualizado:3.123%
15 años fijo
Tasa:2.500%
Anualizado:2.704%
VA 30 años fijo
Tasa:2.750%
Anualizado:2.981%
Basado en:
Precio de compra: $300,000
Enganche: 20%
Puntuaje de crédito: 740
VA basado en 100% LTV

¿Qué Está Pasando?

Las tasas de interés hipotecarias son dirigidas principalmente por el mercado de los bonos. Estos comparten muchas semejanzas con las tesorerías estadounidenses. Cuando los inversionistas se sienten cautelosos o procuran prevenir la pérdida de capital, el mercado de bonos ofrece un asilo seguro. Cuando aumenta la demanda para los bonos, esto aumenta sus precios y reduce su rendimiento. El "rendimiento" es otra palabra para la "tasa". En otras palabras, entre más inversionistas quieren comprar bonos, más vemos la presión hacia abajo en las tasas, si no intervienen otros factores.

Hay que tener presente que el cuento de la reacción al coronavirus de parte del mercado de los bonos es mejor contado por las tesorerías. Por ejemplo, los rendimientos de las tesorerías de 10 años están en sus mugidos desde sus bajas en marzo y abril. Y aunque están más bajas desde antes del coronavirus, han estado señalando a de poco cambio a incrementos ligeros en las tasas. Las tasas de interés hipotecarias han podido bajar en los últimos 2 meses porque no bajaron tanto al principio como las tesorerías. De otro modo, también se estarían moviendo de poco a ligeramente más altas.

Es aún más importante saber que las tasas de interés hipotecarias casi se han quedado sin espacio para cerrar más el hueco con el mercado de los bonos más amplio. En otras palabras, si el rendimiento de los bonos (a través de las tesorerías) continúan subiendo ligeramente, hay más probabilidad de que las tasas de interés hipotecarias le sigan el paso. Pero esto es muy incierto considerando la incertidumbre actual del mercado. Si la situación del coronavirus se empeora, hay posibilidad de que bajen aún más. De cualquier modo, es la situación del coronavirus la que actualmente está dirigiendo las tasas de interés hipotecarias.

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Infortunios pandémicos continuaron a impulsar a los bonos el jueves. Las ganancias fueron mitigadas, pero más lamentables admisiones/muertes debidos al coronavirus disminuyen la posibilidad de aumentos en las tasas de interés hipotecarias. Se sigue recomendando que los compradores de casas en Denver aseguren (lock) la tasa de interés en su hipoteca actual.