Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

25 de julio de 2020

Indicador de las Tasas de Interés Para Casas en Denver

casas en Denver

Si no hay mal que por bien no venga, un bien que ha traído la crisis actual son las tasas de interés que han alcanzado otro nivel históricamente bajo. La tasa promedio del prestamo con interes fijo a 30 años cayó al 2.87 por ciento según .

La tasa de interés hipotecaria está a un punto entero debajo de lo que estaba hace un año. Y esto es un promedio, asi que algunos prestatarios están consiguiendo préstamos con tasas de interés hipotecarias aún más bajas. Y aunque algunas de las hipotecas con las más bajas tasas de interés incurren algunos costos de cierre, esto se ha vuelto una locura.

30 años fijo
Tasa:3.125%
Anualizado:3.228%
15 años fijo
Tasa:2.750%
Anualizado:2.937%
VA 30 años fijo
Tasa:3.000%
Anualizado:3.255%
Basado en:
Precio de compra: $300,000
Enganche: 20%
Puntuaje de crédito: 740
VA basado en 100% LTV

¿Qué Está Pasando?

Las tasas de interés hipotecarias han trazado aproximadamente el rendimiento de las notas tesoreras de 10 años, el cual cayó a su nivel más bajo desde marzo. Pero no siempre se van exactamente de mano en mano, y se han divergido recientemente debido a las condiciones de mercado extrañas provocadas por el coronavirus. La comenzó a comprar más valores apoyados por hipotecas (MBS) para estabilizar el mercado y al mismo tiempo instituyó un desalojo urgente de hipotecas para prestatarios impactados económicamente por la crisis.

Tada la incertidumbre pone nerviosos a los prestamistas e inversionistas en hipotecas para casas en Denver y el mercado de alojamiento en general. Se preocupan que la gente perderá sus empleos y no hará sus pagos mensuales, o que la economía volverá a cerrarse con un resurgimiento del coronavirus (COVID-19). Esto le hace daño al mercado de alojamiento en general.

Las tasas de interés hipotecarias en realidad están basadas en lo que los inversionistas pagarán para los MBS. Los inversionistas necesitan cierto rendimiento de estos valores, o no los comprarán. Por eso los precios de estos valores solo pueden bajar hasta cierto nivel. Esto plantea la duda sobre si siquiera en realidad existen estos bonos con precios tan bajos y qué demanda habrá para estos.

Para una variedad de motivos, no tiene sentido que el mercado de hipotecas dependa nuevamente en estos bonos a precios más bajos si no permanecerán relevantes. Apenas recientemente empezamos a ver un nuevo cupón de MBS en abril. Este técnicamente permite tasas que pueden bajar hasta el 2.25 por ciento para hipotecas fijas de 30 años. Esto es el máximo que las tasas de interés hipotecarias podrían bajar sin una tal llamada "doble recesión" que podría generar una nueva ola de ganancias en el mercado de los bonos, lo cual es posible pero incierto como lo es tanto en estos días.

Los inversionistas también quieren ser capaces de conseguir rendimiento de los bonos que ellos compran durante mucho tiempo a fin de recuperar su inversión, asi que no quieren que la gente refinancíe demasiado rápido. La cantidad de refinanciamientos este año ha sido alta, 122 por ciento más alta anualmente para la semana pasada según el .

¿Que Se Esperara y Cómo Puede Afectar la Compra de Una Casa en Denver?

Tan sí, las tasas de interés hipotecarias están en un nivel históricamente bajo y podrían bajar aún más. sobre todo si la economía estadounidense vuelve a cerrarse, el desempleo vuelve a subir, y aún más inversionistas acuden al mercado de bonos. ¿Podría aquel límite del 2.25 por ciento ser probado? Absolutamente. Pero las condiciones económicas necesarias para que esto ocurra probablemente desalentarían a compradores potenciales en hacer una inversión tan grande como la de para una casa. Para propietarios de casas en Denver actuales que contemplan refinanciar, ésta podría ser una ocasión para volver a comparar alternativas.