Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
venta de casas en Denver

¡Se está acercando la Primavera! Y mientras que todavía es demasiado temprano para limpiar el jardín y plantar, es hora de organizarse antes de emocionarse con la nueva temporada.

venta de casas en denver

Aquí se encuentran algunas ideas para la jardinería de su casa en Denver para marzo:

• Para casas en Denver, el promedio de la última fecha helada es el Dia de la Madre (el 10 de mayo este año). Revise sus paquetes de semilla y cuente hacia atrás para ver si es demasiado temprano para plantar semillas adentro o en su invernadero.

• ¿Dañó la nieve algunas ramas en sus árboles o arbustos? Quite ramas muertas o dañadas y despeje ramas caídas. ¿Aproveche el momento en un dia con algo de luz del sol!

• Si usted ha estado echando cosas en el cobertizo del jardín en su casa en Denver, tómese el tiempo ahora para organizarlo y limpiarlo. Aún no intercambie el quitanieves por la carretilla, pero aclare, limpie y organice.

• Limpie y afile sus herramientas de jardín. Asegúrese de que sus palas, podadoras y cortadoras, rastrillos, etc. estén libres de óxido y mugre. Use vinagre blanco, agua, lana de acero y/o un cepillo de alambre, aceite de linaza o mineral, y WD40. Así es como:
- Combine partes iguales de agua y vinagre en una cubeta y remoje sus herramientas en la cubeta durante al menos 15 minutos.
- Pase un trapo por cada herramienta y enjuáguelas con agua limpia. Si es necesario, use lana de acero para áreas de óxido resistentes o mugre atascada. Un cepillo de alambre sirve bien alrededor de bisagras o áreas pequeñas.
- Enjuague todo de nuevo y deje secar por completo.
- Embarre todas las piezas metálicas con linaza o aceite mineral y, si es necesario, un poco de WD40.
- Se recomienda llevar las herramientas a un profesional para afilar. A veces se pueden encontrar a través de un centro de jardinería local. ¡Lo puede hacer uno mismo con una lima o una herramienta especializada para afilar, pero para eso hay que ser valiente y no perder un dedo!

• Revise las mangueras en su casa en Denver para fugas, agujeros o uniones sueltas. Si están más allá de la reparación, es hora de reemplazarlos.

• Consiga sus semillas bandejas iniciales, y esteras de calor de su centro de jardinería local. Todavía hay tiempo para ordenar semillas en línea, pero no se espere demasiado para poder elegir de la mejor selección.

• Devolviendo a lo de contar los días para saber cuando plantar en el jardín de su casa en Denver... Consiga un calendario de jardín y un diario para darle seguimiento de todo lo que haga. Registre las fechas de su limpieza, planteamiento, trasplantes, etc. ¿Cómo es el clima? ¿Qué pájaros ve en su jardín a medida que se acerca la primavera? ¿Cuáles son sus objetivos de jardineria este año? Un diario de jardín no sólo es útil para planificar para este año, sino también para mirar hacia atrás el próximo año y ver lo que resultó exitoso, o quizás no tanto.

• ¡Tome una clase! Su centro de jardinería local puede tener un calendario de clases y eventos. El Jardín Botánico de Denver, y Hudson Gardens en Littleton tambián ambos ofrecen una variedad de clases. ¡Encuentre a un compañero de jardinería y aprenda más para ayudarle a tener más éxito este año!

No se olvide que marzo puede ser entre nuestros meses más nevados y esos vientos fríos pueden causar decepción al salir, pero pronto estaremos diciendo: "¡Oh, sí! Llegó finalmente la primavera!" Hasta entonces, siga planificando y organicese.