Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
casas en venta en denver

La plomería ha estado con nosotros desde la época romana, pero las casas de hoy echan una prodiga cantidad de agua caliente y fría a petición, gracias a sistemas de fontanería modernos. Los principios son simples - presión y válvulas - pero si estos fallan, el hogar puede ser afrontado con un desastre empapado. Cuando esto pasa en su casa en Denver, actúe rápidamente para evitar problemas más serios.

casa en Denver

Los propietarios de casa en Denver abusados saben descubrir y resolver pequeños problemas de plomería antes de que ellos se hagan casos mayores. Acuda a que su tubería se mantenga contenta con estos consejos:

CONSEJOS DE MANTENIMIENTO PARA SU CASA EN DENVER

No ignore el problema. En cuanto a la plomería, pequeñas fugas en la tubería de su casa en Denver pueden llevar a cabo problemas grandes. Esté consciente de signos de problemas inminentes: llaves o refrigeradores que gotean, gabinetes húmedos, y escusados que se mecen son signos a los que hay que acudir sin demora.

Repare problemas lo más antes posible. Una llave que gotea no solo es una molestia. La humedad que se escapa causa daño al herraje y fomenta el crecimiento de molde y mojo. Manténgase al tan para mantener su casa en Denver limpia y seca.

Piense por adelantado en caso de algún problema. ¿Si falla la tubería en su casa en Denver, sabrá parar una inundación? Localice la válvula principal de la entrada de agua a la casa. Si se encuentra en un lugar oscuro, escondido, o poco accesible, junte las herramientas necesarias para poder cerrar la válvula rápidamente, y almacénelas cerca de allí. No hay nada como la frustración de una linterna ausente o una válvula de cierre extraviada cuando las escaleras se convierten en cataratas debido a la quebradura de un tubo.

Apague los electrodomésticos y sepa cerrar el agua a lavabos, escusados, lavadora, y otros aparatos que usan agua como la hielera del refrigerador. Si alguno se descompone, sabiendo donde se encuentra la válvula principal rescatará el día y le salvará de mucha limpieza.

También encuentre la válvula principal del drenaje en su casa en Denver. Esta existe para proporcionar acceso para destapar una línea de alcantarilla obstruida; no haga que el plomero dedique labor costosa buscándola cuando los escusados se desbordan.

Aprenda a resolver pequeños problemas. Con unas herramientas y un poco de conocimiento, muchos de nosotros podemos arreglar pequeñas urgencias de plomería. Con un destapacaños, un perico, y una serpiente entre sus herramientas, usted será capaz de arreglar pequeños problemas como desagües obstruidos, escusados bloqueados, válvulas atoradas y llaves que gotean. Libros de mantenimiento, tiendas de mejora de casa, y clases pueden pagarse por si mismos cuando toca hora de llamar al plomero.

MANTENGA SEGURA LA TUBERÍA DE SU CASA EN DENVER EN EL TIEMPO FRÍO

En climas difíciles de invierno, los tubos que se congelan pueden crear una urgencia en el hogar. El agua congelado se expande, quebrando tubos. Y cuando se descongelan, el agua se fuga a través de las grietas, causando una inundación. Los plomeros pueden ser difíciles de encontrar en una crisis meteorológica, a si que considere los consejos a seguir:

Prevenga tubos congelados antes de que se comiencen a congelar. La mejor defensa: aislamiento (insulación). Aísle tubos expuestos en el "crawl space" o el garaje con el aislamiento de plástico "fácil para instalar" (nada más se pela y se pega). Antes de que llegue el invierno, quite mangueras y tubos flexibles exteriores y ponga tapas de aislamiento en elementos amurados - una llave de agua exterior puede dañar tubos interiores. El agua dentro del sistema de aspersión (sprinklers) se puede sacar con aire bajo presión.

Y cuando pegue el frío, entre a la acción. Abra los gabinetes debajo de los lavabos - el aire interior ayudará a impedir que el agua dentro de los tubos en su casa en Denver se congele. Abriendo las llaves hasta donde apenas chorree el agua mantiene un flujo que ayuda prevenir un bloqueo de hielo.

Si los tubos se congelan, no se desespere. Primero, cierre la válvula principal de agua a la casa, luego abra una llave cerca del área bloqueada para expresar vapores del agua congelada.

Si usted sospecha que un tubo del sistema de agua caliente se congeló, apague el calentador de agua (boiler). Use un secador de pelo para calentar el tubo congelado (nunca use una llama abierta para descongelar un tubo), comenzando al extremo del tubo más cercano a la llave. (No use un secador de pelo en áreas de agua estancada.) Usted sabrá que el tubo ha comenzado a descongelarse cuando el agua comienza a gotear de la llave abierta. Cuando el flujo es restaurado, inspeccione la tubería con cuidado para grietas o agujeros.

Llame a un plomero certificado si no rinden sus esfuerzos.


Información adicional:

Limpieza del drenaje