Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
venta de casas en Denver

El jardín de su casa en Denver debería ser un oasis para aves y mariposas y no para bichos molestos y destructivos. ¡Lo puede ser si usted elige cuidadosamente las plantas que usted cultiva en la yarda de su casa en Denver!

venta de casas en denver

Cómo usar plantas para repeler a los parásitos y atraer fauna esplendorosa

Afrontemoslo - nadie quiere tratar con bichos molestos, como las babosas, los pulgones, o los grillos, en el jardín de nuestras casas en Denver. Lamentablemente, deshacerse de estos parásitos a menudo implica productos químicos peligrosos que también repelen y dañan a las criaturas beneficiosas, como los polinizadores y las aves que comen a los parásitos.

Afortunadamente, usted ya tiene la herramienta más importante para lograr este objetivo: ¡las plantas en sí! Piense añadir las plantas a seguir para refrescar el jardín de su casa en Denver y cultivar un verdadero refugio.

venta de casas en Denver

Caléndulas o maravilla (marigolds)

Las caléndulas son una planta única en la cual ellos atraen a las abejas, pero repelen a las avispas. Pero también pueden desalentar a otros insectos parásitos como los pulgones y los escarabajos, y son mejor utilizadas como una planta acompañante en un huerto. Estas plantas de bajo mantenimiento son perfectas para la horticultura diminuta de casas en Denver y de espacios pequeños. Hay muy pocas plantas a las que no les va bien cuando son plantadas junto con las caléndulas, haciéndolas entre las mejores plantas para repeler a los parásitos y atraer a criaturas provechosas al jardín en su casa en Denver.

venta de casas en Denver

Albahaca (basil)

La albahaca es una planta fantástica para cultivar en cualquier jardín. No sólo es una planta que acompaña bien a los tomates, sino también tiene un olor fuerte que ayuda a repeler a las moscas y los mosquitos. En cuanto a los parásitos, la albahaca aleja a las moscas de zanahoria, los escarabajos de espárrago, y las moscas blancas.

venta de casas en Denver

Lavanda (lavender)

La lavanda produce flores con un fuerte pero placentero olor y son hermosas en cualquier jardín. Ayudan atraer a polinizadores beneficiosos como las abejas y las mariposas. Y mientras el olor es agradable para nosotros, es absolutamente repugnante para la mayoría de los insectos, incluso las hormigas, las moscas, y las pulgas. Esta planta también resiste la sequía, haciéndola florecer aun cuando otras plantas se agitan.

venta de casas en Denver

Hierba de limón (lemongrass)

La hierba de limón contiene citronela, un ingrediente popular en muchos repelentes de mosquitos. Esta planta también disuade a varios otros insectos incluso las avispas y los avispones. Por otra parte, la hierba de limón atrae a las abejas de miel ya que contiene un aceite que recrea el olor de las feromonas de la abeja reina.

venta de casas en Denver

Ajo (garlic)

El ajo repele una gran lista de parásitos, incluso a los gusanos de raíz, los loopers de col, los escarabajos de frijoles mexicanos, y los perforadores de melocotonero. Mientras hay que ser conscientes sobre las plantas junto a las que uno decide cultivar al lado del ajo, el ajo es un buen compañero para docenas de verduras de jardín comunes. El ajo puede ayudar a aumentar la productividad del jardín en su casa en Denver reponiendo la tierra a la vez que mantiene a parásitos dañinos alejados.

venta de casas en Denver

Menta (mint)

Aunque la menta no da flores, ésta produce un aroma y un aspecto muy atractivo para las abejas. Esta planta crece agresivamente y disuade parásitos naturalmente dentro o fuera de su casa en Denver y ayuda a repeler a los mosquitos, las hormigas, y otros insectos. Y a propósito, el romero, el cual se encuentra en la misma familia que la menta, puede desalentar a las arañas y los mosquitos en el jardín y dentro de la casa.

venta de casas en Denver

Petunias

Las petunias no solo le dan una explosion de color al jardín de su casa en Denver, sino también protegen contra los pulgones, los escarabajos de espárrago, los bichos de ahuyama, los gusanos picudos, y los saltahojas. Sus flores brillantes, y dramáticas atraen a criaturas beneficiosas como las aves, las mariposas, y las abejas.

venta de casas en Denver

Borage

El Borage es una de las plantas más amistosas hacia las abejas, produciendo hermosas flores purpúreas que harán brillar cualquier espacio al aire libre. El borage ayuda a repeler gusanos picudos de tomate, gusanos de col, y varios otros parásitos.

Considere también utilizar otras técnicas naturales para controlar parásitos en el jardín de su casa en Denver. Evite regar demasiado. Limite los hierbajos y quite los parásitos de planta a mano cuando los vea. Enjaece el poder de la naturaleza cultivando las plantas sugeridas en este artículo para crear un hermoso jardín libre de parásitos y en harmonía con la fauna en su vecindad.