Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

23 de junio de 2014

El precio promedio de casas en Denver y sus alrededores es de aproximadamente 253,300 dólares y seguirá subiendo, según un informe de publicado el lunes acerca del mercado de bienes inmuebles para mayo de 2014.

Después de la baja en precios en el tercer cuarto de 2011, Zillow ahora pronostica que el precio de las casas en Denver se elevará el 1.3 por ciento del mayo de 2014 al mayo de 2015. Esto es un incremento un poco más lento de el del nivel nacional, el cual Zillow predice que será del 2.9 por ciento.

El promedio del valor de las casas en Denver subió el 8.3 por ciento a 253,300 dólares este mayo sobre el del año pasado, sin ningun cambio del abril de 2014 al mayo de 2014. A escala nacional, el promedio fue de 172,300 dólares y aumentó el 5.4 por ciento en mayo a comparación con el del mayo de 2013, y un aumento modesto del 0.1 por ciento desde abril.

El inventario de las casas en venta en Denver se redujo el 8.7 por ciento en mayo desde hace un año, pero aumentó 5.7 por ciento sobre el mes pasado, con casas de grada media afrontando la disminución más grande, con una baja en el inventatio del 4.5 por ciento desde el año pasado.

"Es bueno ver que se aumente el inventario de casas en Denver," dijo Stan Humphries, el economista principal de Zillow. "Es probable que muchos vendedores aspirantes han decidido capitalizar en ganancias recientes en el valor de su casa, especialmente cuando las ganancias reducen la marcha, y piensan en mudarse a una nueva casa mientras las tasas de interés de hipoteca permanecen bajas."

casas en Denver

Las casas de grada superior en Denver aumentaron el 5.5 por ciento, mientras la grada de fondo disminuyó el 1 por ciento, dijo el informe.

"El inventario persistentemente bajo de casas de grada bajo en el mercado de Denver siguen creando un ambiente dificil para compradores de su primera casa o de bajas ganancias," dijo Humphries.

Los alquileres en Denver también siguen subiendo, con un aumento del 6.9 por ciento a un promedio de 1,676 dólares. A nivel nacional, los alquileres aumentaron el 2.3 por ciento sobre el año pasado a un promedio de 1,310 dólares.