Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).
venta de casas en Denver

¡El temor de parte de compradores de casas en Denver de ser rechazados para un préstamo hipotecario los previene en aplicar a pesar de que más de la mitad calificarían para uno!

¿Quisiera usted comprar una casa en Denver, pero se preocupa de que usted nunca calificará para una hipoteca? Tal vez teme que usted no gana suficiente dinero o no tiene los suficiente ahorrado para un enganche. O quizás piensa que su puntaje de crédito es demasiado bajo y su deuda demasiada alta. La trepidación sobre las hipotecas lo podría estar previniendo de comprar una casa en Denver con confianza.

7 preocupaciones sobre prestamos de parte de compradores de casas en Denver y por qué no preocuparse:

1. No tengo suficiente dinero para el enganche.
El enganche promedio para préstamos convencionales es el 19 por ciento, según datos de recientes. Pero recuerde que el promedio no significa el más bajo. Muchos prestatarios ponen mucho menos del 20 por ciento con un seguro de hipoteca privado, una póliza que protege a los prestamistas en caso de incumplimiento.

Los compradores de casas en Denver quienes usan préstamos de FHA ponen un promedio del 5 por ciento de enganche (se requiere solo el 3.5 por ciento), aunque este tipo de financiación requiere un seguro de hipoteca más costoso. Los prestatarios que usan préstamos de VA ponen sólo el 2 por ciento de enganche y no requieren un seguro de hipoteca.

2. Tengo demasiada deuda.
No sólo mire las cuentas en su escritorio y suponga que nadie le prestará más para comprar un condominio o casa en Denver. Por lo general, a los prestamistas no les gusta ver gastos de más del 36 por ciento de sus ingresos totales en deudas que se repiten mensualmente.

Supongamos que usted paga $400 dólares por mes en sus préstamos de estudiante, otros $400 dólares para tarjetas de crédito, $300 dólares en un préstamo de coche y espera hacer un pago en una hipoteca, incluso impuestos y seguro, de $700 dólares.

Con ingresos mensuales brutos de $5,000 dólares, su proporción de deuda a ingresos está cerca del 36 por ciento, justo debajo de la proporción de deuda a ingresos del 36 por ciento para préstamos convencionales. ¿Su situación actual se pasa de esta proporción? La proporción de deuda a ingresos sube a 42 por ciento para préstamos de VA y 44 por ciento para la financiación de FHA.

3. No gano suficiente dinero.
A la mayoría de los prestamistas les gusta ver que los gastos mensuales de alojamiento para un prestatario, incluso el pago de hipoteca, las primas de las aseguranzas y los impuestos sobre la propiedad, no consuman más del 28 por ciento de su ingreso bruto. En este punto, usted no encontrará mucha diferencia entre los 3 tipos principales de hipotecas.

Según Ellie Mae, los gastos de alojamiento de prestatarios hipotecarios son de un promedio del 24 por ciento de ingresos para préstamos convencionales, 29 por ciento para préstamos de FHA y 26 por ciento para préstamos de VA. Si no es suficiente para comprar casas de venta en Denver que usted ha estado mirando, no se rinda. Pero quizás considere propiedades menos caras que requieren un préstamo más pequeño.

4. Mi puntaje de crédito es demasiado bajo.
El puntaje de crédito promedio de FICO para un préstamo convencional es de 753, según Ellie Mae. Esto baja a 708 para préstamos de VA y aún más a 673 para financiación de FHA. Usted podría ser entre los 3 de 4 consumidores con un puntaje de crédito debajo de los 700 quienes de todos modos poder conseguir una hipoteca. No hay porque dejar que esto lo detenga.

5. Me sentiría mal si yo pasara por el entero proceso de compra de una casa en Denver solo para ser rechazado para un préstamo.
Usted puede conseguir una buena idea de por cuanto puede calificar antes de que usted empiece el proceso de comprar una casa en Denver. Simplemente pida que un banco o hipotecario examine su situación financiera. El proceso de precalificación no cuesta por lo general y recibirá consejos expertos acerca de cómo calificar para más si lo desea.

Esto no sólo aumentará su confianza, ser pre-aprobado para el financiamiento es necesario en muchas ciudades como Denver, donde las casas más deseables sólo permanecen en el mercado unos días - o hasta horas.

La pre-aprobación lo pone en una posición más fuerte para ganar una guerra de puja contra compradores quienes compran casas en Denver con efectivo o quienes también han sido pre-aprobados.

6. Incluso si consigo un préstamo, me atascaré con una alta tasa de interés.
Los tasas de interés hipotecarias siguen cerca de mugidos históricos, y usted podría pagar aún menos con un préstamo de FHA o de VA con exigencias de calificación menos estrictas.

7. Comprar cuesta más que rentar y apenas puedo permitirme mis costos de renta.
Un análisis reciente de parte de encontró que los gastos mensuales de comprar una casa son más baratos que los de para alquilar en 20 por ciento de los condados con poblaciones de más de 100,000. Y mientras los precios de las casas de venta en Denver podrían seguir subiendo, el costo de alquilar en Denver ha aumentado igual de rápido.