Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

15 de diciembre de 2015

casas en Denver

¿Está pensando en comprar una casa en Denver, Colorado? Si es así, considere comprar más temprano que tarde. Los precios de las casas en Denver continúan subiendo, y no hay indicaciones de que esto disminuirá en un futuro cercano. Y además se pronostíca de que las tasas de interés comenzarán a subir.

Denver Se Encuentra en Segundo Lugar Entre los Mercados Más Populares

En agosto, publicó su mas reciente clasificacion de los mercados de bienes raizes mas calientes en los EEUU. Este artículo recurrente clasifica los mercados de vivienda locales basados en la rapidez de ventas y el nivel de la demanda de los compradores.

Según Jonathan Smoke, el economista principal de Realtor.com, "los vendedores de casas en Denver y otros mercados calientes ven que los listados se mueven mucho más rápidamente que en el resto del país y a un ritmo acelerado." Agregó que los listados en estos mercados inmobiliarios calientes son muy atractivos para los compradores y se miran en Realtor.com tanto como 3 veces más que a medida nacional.

El Indice Indica Un Aumento del 10 Por Ciento en el Precio de Casas en Denver

Este índice, publicado por y , es ampliamente citado y se basa en precios de las viviendas a través de los EEUU, enfocándose en 20 áreas metropolitanas claves.

Según el último informe, los precios de las casas en Denver aumentaron 10 por ciento desde el año pasado. Este fue el aumento más grande entre las 20 ciudades rastreadas por el índice, y uno de los más grandes a nivel nacional. Denver superó incluso a San Francisco (considerado durante mucho tiempo como uno de los mercados inmobiliarios más calientes del país) en cuanto a la apreciación de precios anuales.

El Inventario de Casas en Denver es un Factor Clave Afectando las Tendencias

Un informe de Zillow indica que hubo 16.6 menos casas en venta en Denver en el segundo trimestre de 2015 en comparación al mismo periodo del año pasado.

Bajas tasas de interés hipotecarias y mejoras económicas han habilitado a más personas en poder comprar casas en Denver. Y con menos casas en venta, esta demanda ha empujado a los precios de casas en Denver hacia arriba, lo cual se espera continuar en 2016. Obviamente nadie puede predecir esto con exactitud, pero acuerdan muchas indicaciones.