Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

16 de marzo de 2018

casas de venta en Denver Casas en Denver para muchos compradores de su primera casa en Denver y sus alrededores se han puesto demasiado caras. Pero rentar no es una inversión y también se ha vuelto muy caro en Colorado. ¿Es mejor comprar una trailer, condominio, duplex, o casa en hilera (townhome) que rentar? Como en la mayoría de las opciones en la vida, cada una ofrece ventajas y desventajas. Esto resulta teniendo que ver con la asequibilidad, el estilo de vida, y la inversión para su futuro y el de su familia.

Casa en Denver unifamiliar, construida en el sitio

A través de generaciones, muchas familias han perseguido el sueño americano de ser propietarios de una casa. Para algunos, esto significa una casa en Denver unifamiliar construida en su propio terreno separado de las propiedades vecinas. Esto ciertamente proporciona una sensación de seguridad ya que las casas en Denver construidas en terreno propio se consideran "inmobiliaria" o "bienes raíces", las cuales valoran el terreno como un componente integral, inseparable de la estructura, y como una inversión de .

El costo del terreno, sin embargo, ha incrementado bruscamente en muchos lugares. La mayor densidad en las áreas urbanas ha obligado el uso eficiente del terreno. Y si bien una vivienda unifamiliar tal como una casa en Denver significa la libertad para algunos, esto no viene sin costo. Entre estos es la responsabilidad de mantener el hogar, el terreno y la estructura. Hoy en día, muchos simplemente no pueden permitirse casas en Denver unifamiliares, ni lo exigen sus estilos de vida. Ellos investigan otras opciones.

Duplexes y townhomes

Compartir terreno ha sido una opción asequible durante siglos, especialmente en ciudades donde el terreno es escaso. Unirse a las viviendas separadas con muros comunes es una opción práctica, que ahorra espacio y costos, pero aún permite la propiedad del terreno aunque sea compartido.

Una gran ventaja de los dúplex, townhomes y condominios sobre alquileres y muchos tipos de trailers es el potencial de acumular capital. Esto luego puede usarse para un enganche para una casa en Denver, haciéndola más asequible a medida que cambia el estilo de vida (como cuando se forma o crece una familia).

Un dúplex es simplemente 2 casas construidas en un lote, unidas con una pared central. Cada lado está titulado como una propiedad individual y ofrece una seguridad y libertad similar a la de una casa en Denver unifamiliar. Los costos de construcción se reducen por la fundación y muro compartido, y el mantenimiento y los impuestos siguen siendo la responsabilidad de cada propietario.

Los townhomes, también conocidos como casas en hilera, pueden ser cualquier número de unidades pegadas de un lado al otro. Al igual que un dúplex, cada unidad lleva un título de propiedad separado que incluye "el terreno en el cual se encuentra".

Los townhomes comparten algunas de las características de los condominios, pero en general son más espaciosas y con patios delanteros y traseros. Los complejos de casas en hilera también pueden tener pertenencias comunes como centros de servicios, piscinas y áreas recreacionales, y comparten servicios de mantenimiento como la jardinería de áreas comunes y remoción de la nieve. Los townhomes también ofrecen acceso individual a la calle con entradas para automóviles separadas, garajes adjuntos y privacidad con patios traseros ocultados de los vecinos.

Los townhomes tienen que son similares a las de los condominios, aunque no tan restrictivas con respecto a lo que un propietario individual puede hacer con su propiedad. Una gran ventaja de los townhomes es la reducción del costo por pie cuadrado capitalizado por el uso denso del terreno y servicios comunes.

Apartamentos y Condominios

En algunos sentidos, los condominios son como apartamentos. Están construidos en bloques de muchas unidades apilados uno encima del otro, unidos por pasillos, paredes, pisos, techos, y/o zonas de estacionamiento comunes.

Y aunque algunos apartamentos pueden ser bastante lujosos, no son propiedad del inquilino y tienen un alquiler mensual o un contrato de arrendamiento más largo. Las utilidades tal como la electricidad y el cable o el servicio de internet normalmente se ofrecen a un costo adicional, pero el agua, el drenaje y los impuestos están incluidos en la renta.

Pero un componente atractivo de un condominio que no se ofrece en los apartamentos es la verdadera propiedad y participación en el capital. Otra gran ventaja para la propiedad de condominios es el bajo costo del mantenimiento. No es necesario cortar el césped, pintar el exterior o palear la nieve. Los propietarios de condominios pueden disfrutar de un estilo de vida en el que no tienen que perder el tiempo o gastar la energía para hacer frente a los trabajos que los propietarios de una casa en Denver o incluso los de los townhomes tienen que sufrir.

La ubicación es otra comodidad que los propietarios de condominios suelen disfrutar. Los condominios generalmente se construyen en áreas de alta densidad, a poca distancia de centros comerciales, instalaciones de entretenimiento, restaurantes y estaciones de transporte público. Su ubicación central hace que el tiempo de traslado al trabajo sea corto y fácil, lo que también reduce los costos de la operación y mantenimiento de un vehículo.

Trailers y viviendas fabricadas

Hoy en día existe una amplia variedad de planos de planta, fachadas, tamaños y estilos de . Y las casas prefabricadas a medida (custom) ofrecen muchas de las comodidades de lujo que se encuentran en las casas unifamiliares, incluso los pisos de madera, encimeras de granito y electrodomésticos de acero inoxidable.

Algunas casas prefabricadas hoy en día están ubicadas sobre cimientos en terrenos propietarios, pueden acumular capitalal igual que cualquier otra inmobiliaria (incluso las modulares - no se deben confundir con las móviles - cuales a veces estan hasta mejor construidas que muchas casas unifamiliares), y el costo promedio de una de estas viviendas es de más del 20 por ciento menos.

Pero no todas las casas prefabricadas se consideran "inmobiliaria" y las que no lo son (incluso algunas móviles y trailers), tampoco son "hipotecables", por lo que se debe conseguir financiamiento alternativo. Estos tipos de viviendas también generalmente disminuyen en valor con el tiempo, por lo que no se acumula capital que puede utilizarse para un enganche hacia una casa en Denver en el futuro.

Otras viviendas prefabricadas hoy en día se encuentran en comunidades que ofrecen amenidades tal como jardines, parques y piscinas comunes y estacionamiento para vehículos recreativos (RV). Todo vuelve al estilo de vida, la asequibilidad y el valor que uno desea y se permita. Y al decidir entre un dúplex, un townhome, un condominio o una vivienda prefabricada, recuerde que su estilo de vida y presupuesto son difíciles de ajustar. Es necesario evaluar el estilo de vida y el valor financiero del hogar que le permite vivir dentro de sus posibilidades en el camino para cumplir sus sueños.