Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

1 de agosto de 2018

Esto no es sorpresa para los que vivimos en Denver y sus alrededores - la renta ha estado aumentando. Y los datos de ApartmentList para julio muestran que la renta ha vuelto a subir.

casas de venta en Denver

Los precios de los alquileres en Denver subieron 0.6 por ciento en julio según datos publicados este miércoles pasado por este sitio de internet que provee listados de alquileres. Esto refleja un aumento del 0.2 por ciento en comparación con el mismo tiempo el año pasado de acuerdo con el informe.

Actualmente, la renta mediana en Denver se encuentra en $1,060 dólares para un apartamento de una habitación y $1,350 dólares para una de 2 recámaras. Este es el sexto mes consecutivo en la cual la ciudad ha visto aumentos de alquiler después de una pequeña reducción en enero.

Pero mientras que los alquileres han permanecido relativamente estables en Denver propio, ha sido otra historia para otras ciudades en sus alrededores. Las rentas se han elevado significativamente en 8 de las 10 ciudades más grandes en el área metropolitana de Denver.

Aquí se encuentran unos de los puntos resaltantes en el informe de ApartmentList:

• Parker tiene los alquileres más caros en el área metropolitana de Denver, con una mediana para un apartamento de 2 recámaras en $1,870 dólares.

• Brighton ha visto el crecimiento de alquiler más rápido en el área metropolitano de Denver, con un aumento de año tras año del 6.2 por ciento. El costo mediano para un apartamento de 2 recámaras es de $1,610 dólares, mientras que el de para una con una habitación es de $1,270 dólares.

• Denver propio tiene los alquileres menos caros en el área metropolitana con la mediana para un apartamento con 2 recámaras en $1,350 dólares.

Si usted ha estado alquilando a lo largo de lo que usted pueda recordar, podría estar preguntandose si algun día usted será capaz de comprar una casa de venta en Denver. Pero lo que podría estar pasando por alto es que hay programas de hipoteca especialmente diseñados para ayudar a arrendatarios a financiar la compra de casas en Denver y sus alrededores.