Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¡Pida Su Estimado del
Valor de Su Casa Gratuito!
¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     
opcional
(dirección de la casa para
la cual quiere el estimado)

# de Calle: Dir.:
Calle: Tipo de Calle:
Ciudad:
Codigo Postal:




o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

5 de abril de 2020

venta de casas en Denver

¿Confinado dentro de su casa en Denver debido al coronavirus? En estos días inquietantes, haciendo su parte para mantener la distancia de otros significa que usted está dedicando mucho tiempo adentro. Y mientras los maratones de películas y los juegos de mesa pueden ocupar una buena parte de su día, se pueden volver aburridos después de un rato. Solo se puede jugar serpientes y escaleras tantas veces. ¿Apoco no?

venta de casas en denver

Si está empezando a treparse por las paredes y el entretenimiento ya no la hace, intente abordar un proyecto casero que lo hará sentirse productivo. Usted ganará un sentido de logro y terminará con una sala limpia y organizada. Después de todo, como dice el dicho, casa ordenada, mente ordenada.

1. Mejore su iluminación

Usted necesitará buena iluminación ya que estará encerrado un tiempo en su casa en Denver, asi que considere sustituir los focos en las lámparas en su sala con eficientes bulbos LED. Los focos LED tienen una vida más larga y no se calientan tanto como los focos incandescentes o fluorescentes, haciéndolos más seguros si son tocados por casualidad.

Y ya que estamos en el tema de las lámparas, tome una mirada crítica a las sombras que producen cada una de ellas. Intercambie las sombrillas de las lámparas de tamaño similar en otras recamaras para ver si esto le da una nueva mirada a su sala.

2. Cuelgue (o cambie) una pared de galería

Rehacer el diseño de la pared es una manera rápida de mejorar la mirada de la sala en su casa en Denver. Y esto no cuesta aparte de su tiempo y unos clavos y ganchos para cuadros.

¡Si usted siempre ha querido una pared de galería, adelante! Y si usted ya tiene una, este podría ser el tiempo para cambiarla.

De cualquier modo, ponga sus marcos en el suelo para planear el arreglo. Si usted ya tiene una galería, juegue con la orden de la agrupación o añada nuevos cuadros y vuelva a colocarlos de nuevo.

3. Lave las cortinas en la sala en su casa en Denver

El lavado de cortinas es una de aquellas tareas caseras que se supone que deberíamos hacer cada 6 a 8 meses, pero fácilmente se va por el camino. ¿A poco no es un fastidio? Pero ahora que usted tiene algo de tiempo suplementario en su casa en Denver, tome un par de horas para lavar cualquier cortina que se pueda lavar a máquina.

Si sus cortinas no deben tocar agua, saquelas de la vara, vaya afuera, y déles una buena sacudida para sacarles el polvo.

4. Limpie el rodapié

Sus rodapiés, molduras de corona, rieles, y otros detalles de la pared a menudo son pasados por alto durante limpiezas semanales. Remedie esta situación bañando una esponja en un encargado de limpieza superficial de madera suave diluido con agua caliente y limpie estas superficies ligeramente para deshacerse del mugre y el polvo.

5. Re-diseñe los libreros

¿Otra tarea rápida y fácil? Clasifique sus libros, revistas, y CDs, y deshágase de lo que ya no mira o quiere leer. Tómese el tiempo para organizar sus libros en alguna manera que tenga sentido, si por género, autor, color, tamaño u otro método.

6. Reordene sus muebles

Podría ser que sea hora de cambiar los muebles. Pero esto es difícil cuando uno está encerrado en su casa en Denver. Asi que para darle a su sala un nuevo aspecto sin gastar un montón de dinero, intente reubicar los muebles en la sala de su casa en Denver.

Ahora es un tiempo bueno, después de todo, para evaluar lo que sí y no funciona. Podría quitar una o dos sillas para abrir el espacio, o mover el sofá delante del radiador ya que no tendrá que volver a calentarse hasta el otoño. Cambie la alfombra en su sala por una más ligera en otra recamara.

7. Quite manchas en la pared

Esto toma sólo unos minutos con una goma de borrar Magic Eraser para quitar aquellas rayas negras antiestéticas en las paredes de la sala. O si usted es un manitas, repinte una pared. Usted estará mirando las mismas 4 paredes durante mucho tiempo, asi que hágalas lo más hermosas posible.