Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

16 de septiembre de 2016

casa en Denver

Estadounidenses quienes buscan comprar una casa afrontan la presión para actuar cuanto antes, ya que las tasas de interés hipotecarias de fondo que han sostenido el mercado de alojamiento nacional desde la recesión podría terminar.

Por muchos años, los compradores de casas en Denver y del país han disfrutado de tasas de interés de alrededor del 4 por ciento, mucho más bajo que los promedios históricos. Pero muchos analistas dicen que esto cambiará si la comienza a retirar su apoyo a la economía, lo cual es extensamente esperado. Un aumento por el banco central de la tasa prima probablemente aumentará la tasa de interés para todas clases de préstamos, hipotecarios en particular.

Las tasas ya se están colando hacia arriba en anticipación de la acción de la Reserva, y esto obliga tanto a vendedores como a compradores, incluso los de casas en Denver, a revaluar sus presupuestos y comportamientos. Las tasas de interés hipotecarias fijas de 30 años estaban subiendo antes del "Brexit" por aproximadamente un cuarto de punto de porcentaje, una diferencia de aproximadamente $600 dolares anuales en una hipoteca de $350,000 dólares.

Varias fuentes de datos sugieren que los compradores le están prestando más atención a la amenaza de los niveles de las tasas escalantes. Se espera que el número de aplicaciones de hipoteca será el 20 por ciento más alto este otoño, según la . Esto refleja el hecho que más personas podrían seguir buscando comprar aun después de este verano movido.

Es muy dificil predecir como el mercado de casas en Denver responderá a tasas más altas ya que muchos factores pueden influir la compra de casas. La última alza de tasas departe del banco central fue en 2006 (¡antes de salir el iPhone!) y muchos en la industria tienen poca experiencia trabajando en un ambiente de tasas ascendentes. Además, no hay ningún precedente en el aumento de tasas de interés después de un período tan largo con niveles tan bajos.

"Cuando le gente cree que la Reserva va a aumentar las tasas de interés, el efecto psicológico puede causar un ímpetu en la compra de casas," dijo Alex Noyes, agente de bienes inmuebles de en Denver, Colorado.