Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

22 de abril de 2014

El Temor Al Rechazo de un Prestamo Mantiene Fuera del Mercado de Alojamiento a Casi la Mitad de los Compradores de Casa Potenciales

Un estudio de parte de (el 3er prestamista independiente de residencias más grande a nivel nacional) encontró que la acumulación de la demanda para casas esta siendo eclipsado por percepciones erróneas sobre las hipotecas. Este temor ha prevenido que casi la mitad (46 por ciento) de compradores de casa potenciales tomen pasos para conseguir el financiamiento que necesitan para comprar una casa.

  • Casi una tercera parte de americanos (29 por ciento) dicen que quieren comprar una casa dentro de los siguientes dos años. 42 por ciento de todos los americanos no son dueños de una casa. 20 por ciento de los que son dueños de una casa quieren comprar otra dentro de los siguientes 24 meses - una nueva residencia primaria, casa como inversión, o casa para vacacionar o de retiro. En el febrero de 2014, 20 por ciento de as ventas de casa eran para una segunda casa.
  • Más de la mitad (56 por ciento) de los compradores quienes dicen que quieren comprar una casa y no tienen una dicen que no estan tomando pasos hacia esa meta por el miedo que tienen que no podrán calificar para un prestamo para casa. Asi mismo para el 30 por ciento de los que son dueños de una casa y quieren comprar otra.
  • Mientras el 71 por ciento de todos los americanos quienes quieren comprar casa dentro de los siguientes dos años nececitarian financiar la compra, 89 por ciento de estos no han tomado pasos para ver si califican para un prestamo para casa. 74 por ciento de los que dicen que quieren comprar casa pero temen que no califican para una hipoteca admiten que no han tomado pasos para calificarse.

"Ya estamos dentro de la temporada de compra para este año y demasiados compradores potenciales se estan quedando al margen porque temen no calificar para un prestamo para casa antes de investigarlo," dijo Dave Norris, el presidente de Loan Depot. "Mientras los reglamentos y las condiciones del mercado han hecho conseguir un prestamo para casa más dificil, los prestamos para consumidores se han estado aflojando, incluso para aquellos con crédito no tan perfecto. Compradores potenciales estan renunciando sus sueños sin antes averiguar las opciones financieras que tienen a su disponibilidad. Nunca ha sido más fácil investigar sus opciónes a través del internet con sitios como el de Loan Depot. Sus opciones para conseguir un prestamo para casa podrían ser mejor de lo que piensan."



casas en Denver