Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

15 de octubre de 2018

Código Postal
Vecindad
Precio MedianoCambio en el Precio MedianoCambio en el # de Listados Vendidos# Promedio de Días en el Mercado
80237
Hampden South, Southmoor Park
$428,50039.9%-14.5%32
80230
Lowry
$729,40239.7%47.4%45
80223
Valverde, Overland, Athmar Park
$411,00039.3%7.8%21
80010
North Aurora, Delmar, Highland Park
$292,50019.3%7.3%20
80216
Globeville, River North, North Washington
$290,00019.3%-14.7%19
80247
Heather Gardens, Windsor
$234,75021.9%-14.6%26
80210
University Park, Observatory Park, Wellshire
$680,00013.3%-5.2%31
80125
Roxborough, Chatfield
$540,00032.5%-6.3%60
 

El mercado de las casas de venta en Denver ha estado ardiente por los últimos 6 años. Pero a pesar de que hay signos que el mercado de alojamiento se está agotando a nivel nacional, ciertas vecindades dentro de Denver siguen prendidas con aumentos de precio de casi 40 por ciento este año.

Se le propuso a varios expertos que clasificaran las vecindades con los aumentos de precio de casas de venta en Denver más robustos. A continuación se presentan las vecindades que aparecieron más a menudo encima de sus listas. Y aunque el aumento de los precios de las casas de venta en Denver fue el factor más determinante, también fueron considerados el volumen de ventas y el número de días que las casas de venta en Denver estuvieron en el mercado.

Casas de venta en Denver - Hampden South, Southmoor Park

Con calles anchas y más pies cuadrados por casa de venta en Denver, este suburbio tiene mucho que ofrecer.

Casas de venta en Denver - Lowry

Estas propiedades cuales se encuentran en lo que anteriormente era una base militar son las más caras entre las de estas vecindades. A pesar de esto, la cantidad de sus ventas no reduce la marcha.

Casas de venta en Denver - Valverde, Overland, Athmar Park

Este vecindario, con una mezcla de accesibilidad financiera en casas de venta en Denver sobre terrenos más grandes sigue atrayendo a compradores al sudoeste de Denver. Y se revelan más instalaciones culturales, entre ellos el Pabellón Levitt Denver, un anfiteatro al aire libre en Ruby Hill con 7,500 capacidades.

Aurora Norte, Delmar, Highland Park

Muchos han pronosticado hace años que el Campus Médico Anschutz transformaría las vecindades que lo rodean en el norte de Aurora, lo cual por fin se realiza. Muchas de las casas son relativamente pequeñas de estilo rancho con y sin sótano, y en mal estado debido a que se estaban rentando. Pero una transformación está en curso. Los bloques al este de la Peoria han atraído a médicos, enfermeras y otros trabajadores de asistencia médica. 3 millas al Oeste de Anschutz el mercado Stanley atrae a residentes para las casas que se construyen en las áreas al norte y Oeste tal como en Stapleton. Otra atracción son los enlaces ferroviarios al aeropuerto y al centro de la ciudad.

Casas de Venta en Denver - Globeville, River North, North Washington

Casas desvencijadas por menos de $200,000 se encuentran junto a condominios de $1 millon de dólares en esta vecindad rodeada por almacenes e industria pesada. Los inversionistas quienes cuentan con la futura apreciación de precios están activos en el área. Habrá una renovación y expansión de $1.1 mil millones de dólares del complejo National Western. Y reconstruccion de la carretera interestatal I-70 en esta area quitara viaductos y la abrira. Una de las últimas áreas de Denver con accesibilidad financiera está siendo demolida.

Heather Gardens, Windsor

Aquí se encuentran áreas cercanas con muchos townhomes y condominios que atraen a compradores quienes buscan dejar de rentar. El precio mediano en el área aún es relativamente bajo.

Casas de Venta en Denver - University Park, Observatory Park, Wellshire

Muchas vecindades en esta área están rodeadas por parques y una variedad de casas de venta en Denver, desde los alquileres para estudiantes en la Universidad de Denver a rectorías majestuosas que exceden $1 millón de dólares en Observatory Park. Con más gente trabajando en casa, quieren ser capaces de caminar a un restaurante. Se puede pasear en esta área mientras a la vez estando cerca de la ciudad.

Roxborough, Chatfield

Recostado junto a las estribaciones en el sudoeste alejado del área metropolitano en el Condado de Jefferson, éstas casas no vienen baratas. Pero rinden más al mismo precio que muchas de las vecindades más costosas de Denver. Y quedan más cerca a la naturaleza y los campos de golf.