Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

11 de febrero de 2014

El promedio de los precios de las casas en Denver se mantuvo estable en enero, señalando un mercado de inmobiliaria fuerte para 2014 según Metrolist, el servicio de listado multiple (MLS) más grande en Colorado. Metrolist también maneja REcolorado.com, un recurso sin costo para compradores, vendedores y dueños de casas en Denver y todo Colorado.

casas en venta en Denver

El promedio de los precios de venta para casas en Denver nuevas y existentes para enero fue $302,251 - 3 por ciento más bajo que el de diciembre pero fue un aumento de 10 por ciento a comparación con el diciembre del año pasado. Hubo un pequeño aumento en casas an venta en Denver en enero - listados activos aumentaron 5 por ciento sobre el mes anterior y 7 por ciento sobre los del enero del año pasado, pero el inventario sigue apretado. Casas en venta en enero en Denver se mantuvieron en venta un promedio de solo 61 días, 22 porciento menos que el promedio del de enero del año pasado. El número de casas en Denver vendidas en enero aumentó un 3 por ciento, de 3,229 a 3,342.

El precio promedio para casas pegadas en venta en denver para enero fue de $206,503, lo que indica una alta estabilidad de precios. El sector mas alto en precios para casas en Denver solas (despegadas) de una familia se mantiene atractivo con una mediana de 12 por ciento más alto, y un promedio de 21 por ciento mas alto de los del año pasado.

Los números para el mercado en general para casas en Denver solas de una familia son igualmente fuertes. El precio promedio de las 1,901 casas en Denver que se vendieron en enero fue de $331,198, 2 por ciento mas bajo que el de para diciembre, pero 10 por ciento más alto que el del enero del año pasado.

"Somos optimisas en cuanto al mercado de inmoboliaria para 2014" dijo Kirby Slunaker, el presidente de Metrolist, Inc. "Recomendamos a los consumidores que piensan comprar casa en Denver este año a que no se esperen."

Metrolist recientemente renovó el sitio REcolorado.com, el cual ofrece herramientas y datos a compradores potenciales en el área de Denver Metro y listados de casas actualizádos cada 15 minutos.

"REcolorado.com ayuda a facilitar la busqueda de casas con accesso al inventario de listados más actualizeádo," dijo Slunaker. "El sitio le permite a los consumidores un vistazo a nuestro Mercado más completo y actualizado. Actualizaciónes y alertas casi instant´neas permiten mejor funcionalidad y apoyan a la colaboración entre los consumidores y sus agentes de bienes raíces aquí en Colorado."