Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

5 de noviembre de 2014

Según Metrolist, el más grande sistema de listados multiples (MLS) en Colorado, muchos de los indicadores de venta de casas en Denver para el octubre de 2014 mostraron poco cambio mes tras mes. Sin embargo, los precios permanecieron fuertes.

Con 8,041 listados activos en el mercado, el inventario de casas disponibles mostró el enfriamiento que se espera en la venta de casas en Denver en esta temporada del año. En octubre, la cantidad de listados activos deslizó el 10 por ciento a comparación con el mes pasado, y bajó 23 por ciento comparando con este tiempo el año pasado. El número de nuevos listados que entraron al mercado bajó el 8 por ciento mes tras mes y el 2 por ciento año tras año.

"Con niveles de inventario que se permanecen apretados en octubre, el mercado se quedó casi tan competitivo como lo era en la temporada de venta del verano," dijo Kirby Slunaker, el presidente de Metrolist, Inc. "Los precios de casa en Denver subieron un poco, y los días en el mercado permanecieron bajos, indicando que sigue la demanda."

Después de dos meses de disminuciones consecutivos, el octubre trajo un aumento del precio medio de ventas medio para casas de Denver de una sola familia. El precio promedio de casas en Denver vendidas en octubre fue de 323,750 dólares, una alza de un por ciento a partir del mes pasado y un aumento del 7 por ciento año tras año.

La cantidad de ventas de casas en Denver se mantuvo pareja en octubre comparado con la del mes pasado, y aumentó el 3 por ciento sobre el del año pasado. Y aunque aumentaron los días en el mercado sobre los del mes pasado, las casas en Denver continuaron su movimiento rápido. Las casas en venta en octubre se quedaron en el Mercado un promedio de 34 días, un aumento de 4 días sobre el mes pasado, y 11 días menos que en octubre del 2013. El precio de absorción de mercado indicó un nivel estable de la demanda de casas en Denver, con un suministro de aproximadamente 8 semanas del inventario al final de este octubre pasado.



precios de casas en Denver