Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

5 de diciembre de 2014

Según Metrolist, el sistema de listados múltiples (MLS) más grande de Colorado y el abastecedor de REcolorado.com, las provisiones limitadas del inventario de casas en Denver no limitaron las ventas de casas en Denver en noviembre. Las ventas se permanecieron fuertes, y los precios volvieron a subir año tras año.

Hubieron 6,566 listados activos en Denver y su área circundante en noviembre, una disminución del 18 por ciento desde el mes anterior, y una disminución del 27 por ciento año tras año. Estos números reflejan niveles de inventario de casas en Denver aproximadamente la mitad de lo que eran hace tan sólo 3 años.

"Los inventarios apretados que se han visto en el área de Denver por un buen tiempo no muestran signos de aflojarse en noviembre," dijo Kirby Slunaker, el presidente de Metrolist, Inc. "Lo más probable es que el atraso de ventas en noviembre sea debido a la temporada. Aún con la disminución de inventarios, la demanda de casas en Denver se mantiene estable, lo cual continúa a generar ventas."

El número de nuevos listados que entraron al mercado, así como las ventas de las casas en Denver existentes, tuvieron reducciónes estacionales. El número de nuevos listados se redujo el 35 por ciento mes tras mes y el 10 por ciento año tras año, mientras que el número de casas vendidas se mantuvo parejo año tras año.

Para el segundo mes consecutivo, noviembre trajo un aumento del precio promedio de ventas para casas en Denver que no comparten paredes. El precio promedio de casas en venta en Denver en noviembre fue de 329,306 dólares, un aumento del 2 por ciento a partir del mes pasado y un aumento del 9 por ciento a partir del noviembre del año pasado.

Aunque aumentó el número de dias en el Mercado mes tras mes, las casas en Denver siguieron vediendose rápidamente. Las casas se mantuvieron en el mercado un promedio de 37 días en noviembre, un aumento de 3 días comparado con el mes pasado, y 13 días menos que en noviembre de 2013. La velocidad de absorción del mercado - el paso en el cual el mercado absorbe el inventario de casas en venta en Denver - indicó un nivel de la demanda de propiedades estable, con un suministro de aproximadamente siete semanas y media del inventario al final de noviembre.



precios de casas en Denver