Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

7 de enero de 2015

casas en denver

Los precios de venta de casas en Denver alcanzaron un nivel récord mientras que el nivel del inventario llegó siendo el más bajo en 10 años.

La temporada de vacaciones no redujo la marcha del paso del mercado de casas en Denver ya que los consumidores siguieron comprando casas en Denver disponibles en diciembre, haciendo subir los precios a la vez que los niveles de suministro disminuyeron para el tercer mes consecutivo.

Según el último informe mensual de REcolorado (previamente Metrolist,) el sistema de listados múltiples (MLS) más grande de Colorado y el abastecedor de REcolorado.com, el precio promedio de venta para un hogar familiar que no comparte paredes aumentó el 3 por ciento durante el mes pasado y el 11 por ciento comparado al año pasado, llevando los precios de casas en Denver a un nivel récord de 339,636 dólares.

Las ventas de casas en Denver sumaron 3,983 unidades, un aumento del 4 por ciento durante el mes pasado y un aumento del 2 por ciento durante el año. El precio de absorción del mercado - el precio en el cual el mercado absorbe el inventario de casas que están en venta - callo a un suministro de 6 semanas, comparado con un suministro de 7 semanas y medio del mes pasado y de 8 semanas de el del diciembre del año pasado.

"Normalmente se ve un enfriamiento en el mercado durante las vacaciones, pero este año los compradores de casa en Denver mantuvieron al mercado más activo que de costumbre," dijo Kirby Slunaker, el presidente de REcolorado. "Los niveles de inventario permanecen apretados, lo cual está manteniendo alto el promedio de los precios de casa en Denver, y el precio de absorción del mercado considerablemente más bajo que el suministro nacional de aproximadamente cinco meses del inventario."

En diciembre hubieron 5,352 listados activos en el mercado de casas en Denver y su área circundante, una disminución del 18 por comparado con el mes pasado, y una disminución del 27 por ciento de los del diciembre del año anterior. Estos números reflejan niveles de inventario más bajos que hemos visto en más de una década.

Típico para diciembre, se redujo el número de nuevos listados de casas en Denver. Bajaron el 22 por ciento comparado con los del mes pasado pero relativamente igual a los del diciembre de 2013.

"Fue emocionante ver que los compradores siguieron su búsqueda de casas en Denver durante la temporada de vacaciones," dijo Mark Trenka, el dueño de Trenka Real Estate y miembro del consejo directivo de REcolordo. "Esto será buena noticia para vendedores de casa en Denver cuando los días se alargan en finales de invierno y al principio de la primavera. Espero que los compradores verán más selección en el inventario de casas en Denver cuando arranque el primer cuarto de 2015."



precios de casas en Denver