Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

18 de abril de 2014

La venta de casas en Denver se recupero fuertemente despues de la actividad débil en febrero, según un informe que se relato esta tarde.

El informe de Metrolist indica que 3,865 casas fueron vendidas el mes pasado, un aumento del 31 por ciento de los 2,951 en febrero.

Pero a comparación con el año pasado, hubo una caída del 13 por ciento de la venta de los 4,454 en el marzo de 2013, cuando el interés hipotecario estaba a un nivel "nunca visto antes".

Conforme a casas en Denver bajo contrato, lo cual major refleja la actividad en dado mes, se vio la misma tendencia.

Se pusieron 6,544 casas bajo contrato en marzo, un salto de 34 por ciento de los 4,866 en febrero, pero fue una bajada del 6 por ciento de los 6,939 del marzo de 2013 (las cifras de marzo 2013, sin embargo, inluyeron hogares en estado pendiente incluso a los que se pusieron bajo contrato.)

Una medida que mostró una mejora sobre el marzo del año pasado es el número de casas activas en el mercado de Denver.

Hubieron 6,902 casas en Denver disponibles en marzo, un aumento del 21 por ciento del suministro de 5,700 casas en el marzo de 2013.

A casi todos los niveles de precio, el número de comprdores potenciales es mucho mayor al número de casas disponibles, a si que el aumento de casas en venta en Denver es bienvenido.

El promedio del precio de las casas vendidas en marzo fue de $310,000, cual era tanto el 5 por ciento más alto que el de $296,370 en febrero como el de $296,169 del marzo de 2013.

El precio mediano de las casas vendidas en Denver el mes pasado fue de $265,000, el 6 por ciento más alto que el del mes pasado, y el 5 por ciento más alto que el de febrero.

Y aunque la temporada de venta de casas empezó bien, muchas de las que iban a cerrar en febrero se demoraron por alguna razón u otra. Pero las casas tabién se vendieron más rápido en marzo. Las casas en marzo estuvieron un promedio de 47 dias en el mercado, un 8 por ciento menos de tiempo que en febrero, y un 20 por ciento menos que en marzo de 2013.

"Hay movimiento temprano esta temporda de parte de compradores y vendedores," dijo Kirby Slunaker, el presidente de Metrolist Inc.

"Afortunadamente, aunque hay movimiento rápido, hay una afluencia creciente de nuevos listados, lo cual es un signo positive para compradores," añadió Slunaker.

Y aunque hubo un aumento del 20 por ciento en casas disponibles en Denver, el mercado podria usar más.

"El inventario sigue apretado - manteniendo un suministro de sólo 7 a 8 semanas - lo cual a menudo fue un desafio para compradores y vendedores el a*ntilde;o pasado," dijo Slunaker. "Esperamos ver más listados en el mercado entre nos acerquemos más a la primavera, pero también podria aumentar el precio promedio mientras el inventario se mantiene apretado."



casas en Denver