Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

12 de mayo de 2014

Más casas se ponen en venta en Denver en abril asi cuando los compradores y vendedores arrancan la temporada de venta de la primavera.

Hubo 6 por ciento más de listados activos de casas en venta en Denver sobre los de en marzo, y 15 por ciento más de listados nuevos. El número de casas en venta en Denver vendidas también superó el del marzo con un aumento del 16 por ciento.

Mientras este año hay un poco más de inventario disponible, el mercado se mantiene muy competitivo con un inventario apretado y una reducción del 26 por ciento de días en el mercado en abril. Hubo un aumento del 29 por ciento en listados activos sobre los del abril del año pasado, y 9 por ciento menos en casas en Denver vendidas de los del abril del 2013.

"El inventario era más alto este abril que del abril del año pasado, y esperamos que el número de casas en venta en Denver disponibles seguirá subiendo cuando nos alejemos de la primavera," dijo Kirby Slunaker, presidente de Metrolist, Inc. "Seguimos viendo un nivel alto de la demanda de propiedades y el inventario sigue bajo, asi que esperamos que el mercado permanecerá muy competitivo."

Continuando una tendencia de 36 meses, los precios de casas residenciales sin compartir paredes siguieron aumentando en abril. El precio promedio de venta subio 5 por ciento sobre el de marzo y 6 por ciento sobre el de abril del 2013. La demanda de casas en Denver pegadas (incluso townhomes) en particular continuaron su alza. Las ventas aumentaron el 16 por ciento sobre los del marzo y 20 por ciento sobre los del abril del año pasado. Las residencias pegadas permanecieron un promedio de solo 30 días en el Mercado en abril, 36 por ciento menos que en abril del año pasado, y el promedio del precio subio 15 por ciento año tras año.

"El porcentaje de residencies para alquilar vacantes en Denver permanence bajo," dijo Slunaker. "Esperamos que esto es lo que crea en gran parte la demanda fuerte para residencies pegadas, las cuales frequentemente son fáciles de rentar."



casas en Denver