Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

6 de junio de 2014

El aumento de la actividad en mayo señala el principio de la temporada de compra y venta de casas en Denver del verano asi cuando los compradores agarran inventario disponible aun con precios a niveles casi de récord.

El paso de casas en Denver compradas en mayo aumentó de velocidad, con un aumento de 19 por ciento sobre los del mayo pasado. En particular, la demanda de casas pegadas vió un aumento notable, con 25 por ciento sobre el del mayo pasado.

El inventario de casas en Denver y sus alrededores siguió su tendencia ascendente, cuando los listados activos aumentaron el 15 por ciento desde abril, y el número de nuevos listados subió 11 por ciento sobre el mismo mes del año pasado. Sin embargo, el mercado de casas en Denver se mantiene muy competitivo, con una disminución del 17 por ciento en días en el mercado en mayo. Las casas en Denver se mueven rápidamente, con un promedio de sólo 29 días en el mercado.

"Hemos visto un principio muy activo a esta temporada vernal de venta de casas en Denver. El Mercado en Denver se mueve rápidamente, pero una afluencia creciente de nuevos listados es un signo positivo," dijo Kirby Slunaker, el presidente de Metrolist, Inc.. "La absorción del mercado destaca un alto nivel de la demanda de propiedades y una reducción en días en el mercado."

Las casas en venta en Denver residenciales separadas para una familia se mantuvieron en el mercado un promedio de solo 29 días en mayo, una reducción del 34 por ciento a comparación con el año pasado. Presentemente hay un suministro de sólo7 semanas del inventario de casas en Denver y sus alrededores.

Siguiendo una tendencia de 36 meses, los precios medios de venta aumentaron el 2 por ciento desde abril. Los precios para casas residenciales pegadas y separadas alcanzaron $333,955, una alza del 8 por ciento.



casas en Denver