Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

9 de julio de 2014

El mercado residencial de bienes raíces en Denver y sus alrededores se mantuvo activo en junio. El paso de ventas de casas en Denver siguió a la tendencia hacia arriba, con el número de casas vendidas elevandose 9 por ciento sobre el mes pasado. Durante ese mismo tiempo, las casas residenciales particulares permanecieron un promedio de solo 27 dias en el Mercado, un siete porciento menos que el mes pasado, y 29 por ciento menos que el año pasado.

"Sigue habiendo una reserva de solo siete semanas del inventario de casas en Denver y sus alrededores," dijo Kirby Slunaker, el presidente de Metrolist, Inc. "El mercado sigue activo y las casas en Denver se mueven rápidamente; sin embargo, un atraso en la afluencia de nuevos listados hara el Mercado de casas en Denver aún más competitivo."

En junio, el número de nuevos listados que entraron al mercado disminuyó el 4 por ciento y disminuyó el 3 por ciento a comparación con el junio del año pasado. Hubo 2 porciento menos listados que en mayo que se fueron bajo contrato, y 3 por ciento menos que en junio del año pasado.

El precio promedio de casas vendidas continuaron su subida constante, alcanzando 335,274 dólares, una alza ligera desde el mayo, y un aumento del 5 por ciento a comparación con el junio de 2013.

Y al igual que el alto nivel de la actividad en el mercado de alquiler, hubo mucho movimiento en las casas pegadas particulares. Año tras año, el número de propiedades vendidas aumentó el 27 por ciento, mientras los días en el mercado bajaron el 47 por ciento. El precio promedio de casas en Denver vendidas en junio fue de 224,842 dólares, un aumento del 12 por ciento sobre el año anterior. Por ahora hay una reserva de 5 semanas de inventario.



casas en Denver