Casas en Denver > Artículos
   
casas en venta

Casas en Venta en Denver

Casas en Denver, Colorado


¿Preguntas/Comentarios?

¿Cómo se enteró
de nosotros?
Mensaje:
Nombre: *
Apellido: *
Email: *
# de Tel.: *

* = Requerido     



o llame al
720-629-5406
Mande la palabra "casas" al 69922 para recibir la información mas reciente por texto ("STOP" para parar).

8 de agosto de 2014

La demanda para los bienes inmuebles residenciales en Denver y sus alrededores se mantiene fuerte según Metrolist, el sistema de listados multiples (MLS) más grande de Colorado y el abastecedor de REcolorado.com.

Los días en el mercado (o el número de dias promedio que toma una casa para venderse) se redujo a 26 días, el número más bajo en una década. Pero aunque el número de listados activos aumentó el 7 por ciento sobre el del mes pasado, los niveles de inventario se cayeron de los del mismo período el año pasado, un signo que sigue favoreciendo a los vendedores. Actualmente hay un suministro del inventario de aproximadamente 7 semanas.

"Las casas en Denver y sus alrededores se siguen vendiendo a un paso rápido y casi al 100 por ciento del precio que se pide, un testamento a un mercado de alojamiento fuerte," dijo Kirby Slunaker, el presidente de Metrolist, Inc. "El inventario de casas en Denver y sus alrededores se permanence apretado, lo cual indica una demanda fuerte y un mercado competitivo."

El paso de ventas de casas en Denver se enfrió un poco en julio. El número de nuevas casas que entraron al mercado disminuyó 5 por ciento del mes pasado y se redujo 3 por ciento a comparación con este tiempo el año pasado. Hubieron 4 por ciento menos casas que se fueron bajo contrato que en el mes pasado, pero aumentaron el 5 por ciento año tras año.

En Julio, el promedio de precios de venta de casas de paredes comunes y separadas particulares para familias continuaron su subida estable, alcanzando 335,427 dólares, ligeramente más alto que el de junio, y 5 por ciento m&aacuge;s alto que el del Julio de 2013.

El mercado de condominios y casas de paredes comunes siguieron aumentando la actividad en comparación con el verano pasado, mientras más casas entraron al Mercado, y los precios continuaron subiendo constantemente. El numero de nuevos listados de condominios y casas en Denver de paredes communes aumentó el 23 por ciento año tras año. Sus ventas tambien aumentaron el 23 porciento a comparación con el junio de 2013, y listados de condominios y casas de paredes communes que se fueron bajo contrato aumentaron el 30 por ciento. El precio de ventas medio alcanzó 223,834 dólares, un aumento del 12 por ciento sobre este tiempo el año pasado.

"Las casas en Denver se siguen moviendo rápidamente, algunos con tan sólo días en el mercado," dijo Slunaker. "Usando las herramientas inovadoras en REcolorado.com, junto con un agente inmobiliario REALTOR©, ayuda a compradores y vendedores saber si es el tiempo correcto para entrar en el mercado."



casas en Denver